jueves, 23 de abril de 2015

Belén Jarillo explica lo ocurrido ayer con Mari Carmen Domínguez

Del FB de la ELA de Tesorillo.
Queridos vecinos, siento mucho el malestar causado por las acusaciones divulgadas por la Vocal de la ELA en Facebook.

Esta mañana le he comunicado a la Vocal de la ELA, María del Carmen Domínguez Hierro, que debía nuevamente abrir la biblioteca ya que la persona que lo hacía ha terminado su contrato, E.S.D. (menores de 30 años). Y que trabajaría desde allí como lo hacía antes, dando servicio a los usuarios de la biblioteca.


Este hecho le ha molestado muchísimo y me ha amenazado por acoso laboral. Tras estas amenazas me he personado en la Guardia Civil para denunciarla por calumnias y difamación, aportando como pruebas los comentarios publicados en Facebook.

Debido a los comentarios en el pueblo, debo desmentir que en ningún momento ha intervenido la guardia civil ni la policía local, ni se ha producido ninguna disputa. Disculpar esta vergonzosa situación, ya que no ha sido causada por mi, sino por la vocal quien ha hecho manifestaciones en Facebook sin saber con que fin.
Como representante de la ELA, y de todos los tesorillleros, me veo en la obligación de hacer este comunicado.

Siempre a vuestra disposición.
Belén Jarillo
----

NOTICIA RELACIONADA:

Belén Jarillo expulsa a Mari Carmen Domínguez de la ELA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari carmen a tomado de su misma medicina, participo junto a Belén Jarillo de la explulcion de Mercedes Segovia en 2013, ademas fue ella la que la persiguió incluso hasta el consultorio medico

Anónimo dijo...

No entiendo nadaaaa....si Mari Carmén es vocal.... es una representante política del PP.... como la puede mandar ha hacer un trabajo de UNA TRABAJADORA CONTRATADA?
¿Como puede Filli...que es una trabajadora EVENTUAL mandarla a ella?
Que me lo expliquen por favorrrrr.....

Anónimo dijo...

Yo no me lo creo, esa mujer llego al centro de salud con una crisis de ansiedad y la dejaron entrar por urgencias. Yo estaba allí y es muy fuerte qué una señora llegue a trabajar a las 8 y sin más la echen avisando a la policía, me imagino el shoc qué sufrió esta mujer. Dictadura pura y dura. Tiene qué dar una explicación de lo sucedido, yo le recomiendo a esta señora qué denuncie