jueves, 12 de marzo de 2015

"Que penita de comparsa" en el carnaval sampableño

El carnaval de San Pablo de Buceite contará con la comparsa gaditana QUE PENITA DE COMPARSA el próximo Domingo de Carnaval -Ver programa completo-.
-
Letra y música: Iván Romero Castellón.
Director:  Javier González Vázquez.
El tipo. Chavales que quieren sacar su primera comparsa. Pasan del tipo fantasía a un disfraz basado en la sencillez.
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos ya en tiempo de Cuaresma. Es decir de prepararnos para la muerte y resurreción de nuestro Señor Jesucristo que muurió en la cruz por nosotros.
No debería de cantarse las coplillas y la fiesta que se monta alrededor ya en estas fechas. Es contrario a la doctrina cristiana.
Parece mentira que con un alcalde de derechas pasen estas cosas.

Que Dios perdone a todos los que participan.
Carmen.

Anónimo dijo...

carmen, no todo el mundo se toma las cosas como usted, y si de verdad cree tanto y es tan cristiana, mire primero las cosas que se hacen dentro de la iglesia, empezando por la corrupción, el abuso a menores, la riqueza...., y si es capaz de perdonar todo eso, creo que no habra nindún problema en que Dios nos perdone a nosotros por pasar un fin de semana compartiendo momentos de alegría y deversión sin hacerle mal a nadie!!!.

ALVARO BECERRA ESPINOSA dijo...

señora/señorita anónima CARMEN!!!
1- Comprendo su malestar desde la postura de un creyente y religioso.
2-entienda usted que los carnavaleros, que en San Pablo son muchos, no ponemos la fecha nosotros de los carnavales!!
3- Un alcalde de derecha en san pablo? en san pablo el alcalde de distrito es el SR Andres Beffa y creo que de derecha tiene poco!!
4- ya que hablas de la derecha y del perdón de cristo, espero que el no perdone las barbaries que cometió el partido de derechas que mientas, bajo el respeto y el apoyo de la iglesia.
5- Algunos bajo el nombre iglesia que admiras espero que tampoco sea perdonada, por la cantidad de violaciones que a permitido a lo largo de la historia y las riquezas que alberga la iglesia mientras sus creyentes se mueren de hambre!!

creo que hay muchas cosas mas que perdonar, antes de juzgar a unas personas, de las cuales muchos son católicos, por hacer una fiesta que nos olvide de los problemas y de la triste situación que padecemos!!
Yo te respeto, pero respétame tu a mi, que yo no pongo la fecha de los carnavales
ALVARO BECERRA ESPINOSA

Anónimo dijo...

perdonen señores pero entre politica y religion mejor sera que os pongais un poco al dia la religion es un tema de fe y creer en algo no se refleja en sotanas si no en fe y para la politica derecha y izquierda hicieron barbaridades tambien hay mucha gente de derechas que an dado su vida por sus ideales igual que la izquierda pero estamos en carnavales y respecto al alcalde de san pablo lo que hay que hacer es que nuestro carnaval y nuestro pueblo vaya siempre para mas grande y apoyar a nuestro pueblo y no sacar mas polemicas que lo unico que pasaria es ir a menos y aqui me despido nuestro pueblo no es de derechas ni izquierdas es nuestro y debemos unirnos todos a una ,intentar de que sea un pueblo que al pronunciarlo te sientas horgullosos como me siento yo y para la junta de festejos haber si por un año os dejais de politica y animais mas al carnaval y recordemos ese san pablo de antaño y no el presente que con el sistema politico que tenemos lo llevamos claro. Me despido.

Anónimo dijo...

Perdona que te diga pero vivimos en el 2015 y supuestamente en un estado laico, es absurdo que vengas con esas de un Alcalde de derechas es de risa.

Por cierto y que tu Dios te perdone a ti también que yo he hablado con el mío y me ha dicho que no me preocupe.