domingo, 15 de febrero de 2015

"Feliz 18 cumpleaños. Un gran pilar en mi vida,", por Toñi Bandera

Los años han pasado volando, aún recuerdo muy claramente el día en que llegaste a este mundo, lloré de la emoción pues fue una experiencia maravillosa. Desde ese momento tú eres, junto a tu hermano, quien  me motiva a ser una mejor persona y quien me da las mayores alegrías a mi vida. Ver cómo crecías ha sido realmente maravilloso, hemos disfrutado de momentos inolvidables, pero también de dificultades que nos han servido para que estemos más unidas que nunca. Tienes muchas cosas que vivir, pero siempre voy a estar a tu lado para guiarte y ayudarte en todo lo que necesites.
 

En este día, 15 de febrero, celebras un año más de vida, cumplir 18 años es un momento especial en la vida. Hoy emprendes tu mayoría de edad. Atrás quedan la niñez y la adolescencia para dar paso a la etapa adulta, llena de pasiones, decepciones y experiencias inolvidables. Ojalá que el futuro te depare todas las cosas buenas que te mereces.
Consigue lo que más deseas sin pasar por los demás, manteniendo  tus  valores y que te sigan acompañando en cada paso de tu vida. Te deseo que alcances la felicidad y no vivas con penas ni rencores. Jamás volverás a cumplir 18 años, así que aprovéchalo al máximo y no te olvides al máximo de este día tan especial para ti..

Te deseo lo mejor hija mía, estoy muy orgullosa de lo que eres y el amor que siento por ti va a ser eterno. ¡FELICIDADES!, y que sigas conservando la alegría de tu juventud en tu nueva etapa de adulto. ¡No cambies nunca!

Tu madre, TQM.

No hay comentarios: