jueves, 12 de febrero de 2015

El Círculo Podemos Jimena celebrada en Tesorillo su 3ª asamblea

Nota de prensa de Podemos Jimena
El jueves 5 de Febrero el Círculo Podemos de Jimena celebró su tercera asamblea municipal en el salón de actos de la ELA de San Martín del Tesorillo. Acudieron unas 20 personas al evento

Ejerció de moderadora Isabelle Cestrieres y como secretario de acta José Cabrera.

Se siguió el orden del día donde hay que destacar las propuestas de los grupos de trabajo:
Finanzas: se dará apoyo económico para adquirir merchandising y lanzar un crowdfunding.

Comunicación y Redes: Se leyeron las propuestas para el comunicado y se eligió una por votación.
Organización y Dinamización: Se propuso la creación de un Area de política Local y la difusión de las actividades de los grupos de trabajo.

También se decidió dar apoyo a la candidatura para las autonómicas andaluzas.

Nos emplazamos para la próxima asamblea en quince días en Jimena.

​Más información en la página de facebook Podemos Jimena de la Frontera y en el blog: http://www.podemosjimena.blogspot.com.es/.

Acude y participa, entre todos y todas, podemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanito va a batir el record de estar en más partidos, con este lleva ya cinco.

Anónimo dijo...

No he leido nada sobre la asamblea de Confluencia en la Estación para presentarse a todos los vecinos y asociaciones. No pude ir.
Podeis informar. gracias

Anónimo dijo...

merchandising y crowdfunding como le explico yo esto a mi madre?

Anónimo dijo...

¿Dónde estará mi Plataforma? ¿Dónde estará? Donde quiera que esté.....

(Lease con música de Mi Carro de Manolo Escobar)

Anónimo dijo...

De la plataforma al menos no hay nadie bajando a los juzgados a declarar como imputados

Gonzalo Polo dijo...

A petición de tantos anónimos, interesados por conocer el desarrollo de esta plataforma ciudadana, muy mal llamada organización electoral, a nivel personal, doy cuenta de lo que aconteció en la última asamblea.
En ella se explicó, a los asistentes, lo que es Confluencia. Para quienes no pudieron acudir (cada cual tendrá sus motivos para no acudir), lo volveré a explicar muy resumidamente.
Confluencia es un instrumento legal para que cada vecina o vecino que lo desee, constituya una lista electoral con la que presentarse a las elecciones municipales. En Confluencia no se rechaza a nadie, toda la ciudadanía tiene su hueco en la plataforma. Quien no esté en la plataforma, no será nunca clasificado/a como persona poco honesta. Confluencia, no tiene color político, ni banderas. En Confluencia se respetan las opiniones, la ideología y el credo de cada ciudadana y ciudadano. Confluencia, también puedes ser tú. Confluencia no tiene jefes ni subordinados. Confluencia es en definitiva una plataforma de personas y para las personas.
Por cuestiones tecnológicas, no hay audio esta vez, algo que agradecerá alguna niña a quien intenten dormir escuchándolo, cuando lo que seguramente querría esta niña, es que le contasen un cuento, como se ha hecho desde tiempos inmemorables, un cuento, sí, aunque sea La Bella Durmiente, o Cenicienta. Simplemente un cuento. Ella lo agradecerá.
Y hablando de cuentos, les cuento que Confluencia abrirá, en breve, la participación de todas aquellas personas libres e independientes que quieran confluir en componer un ayuntamiento gestionado por los vecinos y vecinas, al servicio de éstas y éstos.
Gonzalo Polo, a viernes 13 de febrero de 2015, desde Jimena de la Frontera.