miércoles, 12 de noviembre de 2014

La JMD pedirá a Diputación el arreglo de la carretera de La Cortapisa

El pleno extraordinario celebrado el lunes por el Consejo de Distrito de la JMD de San Pablo de Buceite también aprobó por unanimidad una moción presentada por el equipo de gobierno, sobre el acondicionamiento y reparación de la carretera CA 9021 San Pablo-San Martín en el tramo de La Cortapisa, por quejas de los vecinos de la zona.

LA MOCIÓN APROBADA:

PROPUESTA DE ACUERDO:
ASUNTO: Acondicionamiento y reparación de la carretera San Pablo-San Martín en el tramo de la Cortapisa.

 ANTECEDENTES:
    Recibido escrito de la Asociación de Vecinos “La Cortapisa” en el que trasladan a esta Junta Municipal de Distrito, su gran preocupación por el lamentable estado en el que se encuentran los márgenes de la carretera que une los núcleos poblacionales de San Pablo y San Martín a su paso por la zona de la Cortapisa, debido a los numerosos ramajes que dificultan la circulación por dicha carretera y ponen en peligro la seguridad, tanto de viandantes, ya que es muy utilizada esta carretera por los vecinos del pueblo para pasear, como para la seguridad de la circulación por esta vía.
    Igualmente, realizada inspección por miembros de esta Junta Municipal, se detecta un lamentable deterioro del asfaltado de la misma en algunos puntos concretos del recorrido. Por todo lo expuesto el Consejo de Distrito:

    ACUERDA:
1º.- Instar a la Excma. Diputación Provincial, responsable de esta vía de circulación, a que proceda, tanto a la reparación de los tramos deteriorados, como a la tala de los ramajes que están poniendo en peligro la circulación por esta vía.
2ª.- Instar al Excmo. Ayuntamiento de Jimena para que apoye la propuesta y transmita igualmente a la Excma. Diputación Provincial, la necesidad del arreglo urgente de este tramo de carretera.

2 comentarios:

Bernardo Sanchez dijo...

JMD acuérdense alguna vez de el camino de la cereza a por favor.

Bernardo Sanchez dijo...

Camino de la cerejana por favor. Mierda corrector iPhone Gracias