miércoles, 3 de septiembre de 2014

La alcaldesa de Casares responde a la recusación presentada por el PP

Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.
Antonia Morera  dice que ya argumentó en su día la no aceptación de la moción del PP y que la recusación  es una maniobra política para desviar la atención pública
Ante la recusación realizada por el PP a la alcaldesa de Casares por su decisión de no admitir al pleno del pasado 24 de julio una moción sobre currupción.
Antonia Morera ha manifestado que desde el equipo de gobierno se está preparando una respuesta legal, aunque ya en su día, durante la sesión plenaria  y la comisión informativa previa,  argumentó que “la moción no se aceptaba por ser sus argumentos genéricos, no instando a nada en concreto,  y por ser su exposición de motivos una batería de acusaciones infundadas, en la que se incluían a personas que no están actualmente en la vida pública, y dando una versión personal y oportunista  sobre casos abiertos  que están en manos de los jueces”.

La Alcaldesa de Casares ha dicho que  ofreció “todo tipo de información en su día a los grupos de la oposición y a los vecinos sobre los casos judiciales y que actualmente no hay nada nuevo que decir”. Razón por la que considera que “la presentación de esa moción es una actuación oportunista del Partido Popular que lo que pretende es desinformar a la población y desviar la atención del trabajo y  los logros políticos que está consiguiendo el equipo de gobierno de Izquierda Unida”.
Antonia Morera ha añadido el Partido Popular no le va a dar lecciones sobre  transparencia y corrupción. Y que su prioridad es trabajar por el bien de todos y conseguir con su gestión buenos resultados para los vecinos, en los que está inmersa actualmente.
Por último la alcaldesa ha señalado que “esta actuación deja ver que ya ha comenzado la campaña electoral para las municipales de mayo de 2015 y que mientras el PP de Casares sigue sin ofrecer ninguna propuesta para el pueblo de Casares”, ella se muestra muy tranquila de poder “llegar al final de la legislatura con sus obligaciones cumplidas, con el respaldo de todo su equipo político y de los vecinos”.

No hay comentarios: