lunes, 14 de julio de 2014

Pedro Sánchez gana las primarias y es elegido nuevo Secretario General del PSOE

Imágenes de las votaciones en San Pablo. Fotos A. Beffa.
- 117 militantes llamados a votar en el municipio de Jimena.
- En San Pablo de Buceite votan 17 socialistas, y Pedro Sánchez logra 13 votos.
---
Información recopilada en FB.
Pascual Collado, Presidente del PSOE de Jimena: 

Enhorabuena a Pedro Sánchez, nuevo Secretario General del PSOE, y enhorabuena a mi partido al PSOE, hoy nos debemos felicitar tod@s los socialistas de España, hemos dado una lección de participación democrática.
-

Ahora a trabajar para cambiar la inercia reformista y de recortes en derechos sociales, que está realizando la derecha en toda España. Mucho trabajo por delante. TOD@S CON PEDRO, una nueva etapa política comienza en el PSOE y en España, algo muy importante que nos llena de Esperanza en que otra POLÍTICA es posible.

Hoy a partir de las 5 de la tarde 117 militantes de Jimena de la Frontera, San Pablo y Teeorillo han tenido en sus manos el futuro del PSOE, votando al nuevo Secretario General. Pedro Sánchez, Eduardo Madina y Jose A. Pérez son los candidatos. Por primera vez en la historia del PSOE cada militante podrá elegirlo directamente.

En San Pablo de Buceite. 
Andrés Beffa: 
Buena tarde de participación democrática. Ha votado el 74%. Pedro Sánchez 13, Pérez Tapias 4, Eduardo Madina 0

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vega y los mismos de siempre del SOE de San Pablo. Por cierto estas elecciones socialistas apenas han tenido una participación del 60 % a nivel nacional. ¿Beffa a quien queréis tomar el pelo con eso de la participación ciudadana y la regeneración izquierdista? Por cierto Beffa, ¿porque no les haces fotitos también a los sanpableños que van a apuntarse todos los días al INEM por culpa de que tu partido ha saqueado 30.000 millones de euros de la junta con vuestros amigos comunuistas?