sábado, 19 de julio de 2014

Los Amigos por la Paz en el programa para la solidaridad "Un municipio, un proyecto"

Antonio García y Belén Guerrero.
Por buceite.com
El diputado de Desarrollo y Bienestar Social, Antonio García Ortega, visitó ayer los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, dado que la Asociación Amigos por la Paz participa en el programa de educación al desarrollo de la Diputación de Cádiz "Un municipio, un proyecto".

Este programa persigue la promoción de valores y conocimientos comprometidos con la solidaridad y la lucha contra la pobreza a través de subvenciones concedidas a iniciativas de organizaciones sin ánimo de lucro. 
-------

Nota de la JMD de San Pablo de Buceite 
En la mañana de hoy ha girado visita por los Talleres por la Paz, el diputado provincial responsable del área de Solidaridad, Antonio García. Ha querido conocer de primera mano, el funcionamiento de los diversos talleres y ha estado acompañado, tanto por el Presidente de la Junta Municipal de Distrito, Andrés Beffa, como por la Presidenta de la Asociación "Amigos por la Paz", Belén Guerrero.
   El área de Solidaridad de la Diputación, ha subvencionado  esta doceava edición de los Talleres, con la cantidad de 1500€ a través de los "amigos por la Paz".
    Antonio García, ha quedado bastante impresionado, de la magnitud del acontecimiento y de la gran participación. Ha visitado las diversas dependencias, Casa de la Cultura, polideportivo, Colegio, etc... y ha comprometido para próximas ediciones su colaboración..
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha venido un diputado y no había nadie del Ayuntamiento. Esta gente donde está?

Anónimo dijo...

El diputado ha venido a sustituir al alcalde porque a este hombre le pone de los nervios hablar en público. No sabe.