domingo, 29 de junio de 2014

La Junta Municipal de San Pablo denunciará a Catering del Sur encargada de la barra de la feria

La caseta anoche sábado 1.20 h., el grupo flamanco había terminado.
A partir de aquí música enlatada.
Por buceite.com
Andrés Beffa ha anunciado esta misma madrugada que la JMD denunciará a la empresa Catering del Sur, encargada de la barra de esta feria, por incumplimiento de contrato.
-
Lo nunca visto.
Catering del Sur es una empresa radicada en el Certijo Real de Algeciras, y entre sus obligaciones por contrato está sufragar una orquesta para los tres días de la Feria.

Así empieza la cosa
El viernes en el Acto de Coronación comenzó el problema , el grupo "Trío Cárdenas" llegó tarde y no participó en el acto interpretando el tradicional pasodoble que abre el baile y la feria. Increíble.
Beffa asegura claramente indignado y enfadado, que en tantos años como alcalde "nunca antes he bailado el pasodoble con la Reina de la Feria enlatado, sin que lo toque la orquesta". Pero no acaba ahí la cosa, como el grupo llegó tarde, justo después del acto se pusieron a trabajar en las pruebas de sonido tomándose su tiempo. Más increible.

Entonces la organización de la feria se quejó al empresario de Catering del Sur, y éste prometió una orquesta diferente para la noche de ayer sábado. De la orquesta prometida nada de nada, ésta se convirtió por deseo de Catering del Sur en un trio flamenco que actuó a primera hora y se largó. A partir de aquí música grabada. Todavía más increíble.

La denuncia.
Esta madrugada tras el desencuentro dialéctico con el empresario de Cateríng del Sur, Beffa avisó a la policía local para que tomara nota de lo sucedido, y anunciarles una denuncia por incumplimiento de contrato.
Entonces la empresa Catering del Sur ha amenazado con desmontar hoy domingo la caseta y desaparecer para siempre.
-
Pero lo que está claro y asegura también Beffa, es que la animación y gran fiesta del Domingo Rociero en la calle Real, no se verá afectada para nada por este hecho tan lamentable ocasionado por esta empresa de catering.

Lo más parecido a este caso ocurrido en una feria de San Pablo, sucedió a primeros de los 80 siendo alcalde Luís Medina. En aquella ocasión el cantaor flamenco Juanito Villar vino a cantar una noche de feria. Comenzó diciendo poco más o menos que cantaría hasta el amanecer, pero a los 25 minutos se despidió del público, fizando su actuación. La organización intentó que volviera al escenario, pero no aceptó, por lo que no se le pagó lo contratado,  y el cantaor y sus músicos se fueron del pueblo escoltados por la guardia civil.
-
Imágenes de esta madrudada sobre las 3 h. en la caseta municipal.
-





















5 comentarios:

CHELO dijo...

YO ESTUVE EL VIERNES EN LA FERIA, SOY LA CHICA DEL TRIO QUE CONTRATO LA BARRA. EN NINGUN MOMENTO NADIE NOS COMUNICO QUE TENDRIAMOS QUE TOCAR UN PASODOBLE, NO LLEGAMOS TARDE PORQUE MI COMPAÑERO QUISO MONTAR Y EL ENCARGADO QUE NOS CONTRATO DIJO QUE NO SE PODIA PROBAR NI MONTAR PORQUE ESTABAN CON EL FOLLON DE LA CORONACION. NADIE NOS COMUNICO AL FINALIZAR LA NOCHE LO QUE HABIA PASADO Y AL OTRO DIA NOS LLAMO EL ENCARGADO DE LLEVAR LA ORQUESTA DICIENDONOS LO QUE HABIA OCURRIDO Y QUE IBAN A LLEVAR A OTRO. LLEVAMOS MAS DE 20 AÑOS EN LA MUSICA Y NUNCA NOS HABIA PASADO NADA DE ESTO. SOLO PEDIR DISCULPAS AL PUEBLO DE sAN PABLO DE BUICETE Y OFRECERNOS GRATIS PARA SUBSANAR ESTA DESCORDINACION DE LA QUE NOSOTROS NO SOMOS LOS CULPABLES YA QUE SI NOS HUBIERAN DICHO EL VIERNES EL MALESTAR QUE HABIA LO HUBIESEMOS ARREGLADO SIN NINGUN PROBLEMA Y NO ESTROPEAR LAS FIESTAS COMO SE HAN ESTROPEADO YA QUE NOS AVALAN MAS DE 20 AÑOS DE TRABAJO A NUESTRAS ESPALDAS. PEDIMOS PERDON POR LO QUE NOS TOCA Y OJALA PODAMOS ENMENDAR DICHO ERROR AUNQUE NO FUERA NUETRO. GRACIAS

Anónimo dijo...

Es una pena que pasen estas cosas, que por culpa de un contrato mal gestionado, o por darle a la empresa que gestiona la barra todas las competencias para contratar a quienes ellos quieran, sin saber a que grupos y cuanto tiempo van a actuar, etc...
Bueno a ver si esto nos sirve de algo y aprendemos de los errores.
Felicitar a la Junta Municipal por su trabajo y esfuerzo y sobre todo a Antonio Vega.

Anónimo dijo...

hola no esperaba entrar al trapo pero solo decir que la feria ha estado impresionante gracias a todos yo no he hecho nada mas que lo que tenia que hacer mi trabajo, ya todos los que estais metidos en alguna organizacion sabeis que cuesta llevarla a cabo gracias a todos los que sabeis que lo doy todo por mi pueblo y que un fallo esta donde menos se espera pero nadie tiene culpa ni trio ni nadie la verdad es que la gestion no ha sido buena y esto nos enseña para otras actividades gracias a todos yo lo he intentado hacer y pasar de comentarios que no vienen a cuento gracias a todos por ser comprensibles en algo que yo no he he entrado ni salido pero la feria no nos la ha roto nadie somos nosotros y con eso basta, gracias a todos antonio vega.

Anónimo dijo...

desde luego esto solo pasa en San Pablo, se trajeron la feria arriba a la fuerza y ahora la organizan muy mal. con lo año que llevan organizandola y siguen haciendolo mal.

Juan A. P. dijo...

Antonio tu trabajo lo has hecho regular por no decir muy mal.porque si lo hubiera hecho bien no pasa lo que pasa. tu mismo dice que la gestion no ha sido buena, pues eso aprende de una vez que tu ere el que la gestiona