sábado, 14 de junio de 2014

El PP pide un ascensor y más personal para el centro de salud de Jimena

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
En una moción al Pleno de la Diputación, instan a la Junta a mejorar las infraestructuras
El grupo popular de la Diputación, a través de una moción pedirá a la Junta la instalación urgente de un ascensor en el centro de salud de Jimena, así como que se dote de más personal el servicio de Urgencias.
 


Además, pide una ambulancia para el centro de salud de San Pablo. El PP recuerda que el centro de salud de Jimena está ubicado en un edificio de tres plantas que carece de ascensor. A este respecto, señala que el tránsito de usuarios es permanente entre las distintas plantas, ya que las consultas se encuentran en la segunda planta.

Así mismo, incide en que en el sótano se encuentra el equipo de rayos, por lo que e traslado a los pacientes se realiza mediante una rampa exterior, sacando a los pacientes a la calle llueva, haga frío o calor. Además, el PP manifiesta que a esta carencia de infraestructura, se suma un sólo equipo médico que deja sólo el centro si sale a atender una urgencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y todas estas mejoras por qué no las hacen ellos, directamente desde el Ayuntamiento, tal como recogieron en su Programa Electoral que nos prometieron a todos los jimenatos que iban a hacer si ganaban ?

Busquen (por ejemplo en "Buceite") y lean todas las cosas que ELLOS iban a hacer en Jimena. No han hecho ni una.