miércoles, 21 de mayo de 2014

IU Jimena: ¡Si todos votamos ellos se van!

SI TODOS VOTAMOS, ELLOS SE VAN!!!

Hemos visto durante todos estos años cuales son los intereses de PP y PSOE cuando gobiernan, enriquecer al que mas tiene y empobrecer cada vez mas al trabajador.

TODOS NO SOMOS IGUALES.

Da la oportunidad del cambio como esta pasando en otros paises europeos, el no votar solo les beneficia a ellos, VOTA Izquierda Unida.
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga ya !!
Que habeís hecho dejación de responsabilidad política permitiendo que en Jimena gobierne la derecha y además apoyándoles en momentos puntuales.
Podriais haber influido en hacer una Jimena más de izquierdas, gobernando en coalición con el PSOE, como ha hecho IU en la Junta de Andalucia, e influyendo en que se tomaran medidas verdaderamente de izquierdas y lo que habéis hecho es acomodaros en la oposición como el partido de la derecha andaluza, el PA.

Anónimo dijo...

El PSOE de izquierdas???
jajajaj eso es de risa, quién apoya a los bancos, la gente con dinero, no se lo creeis ni los PSOE

Anónimo dijo...

Y este complejo que han tenido siempre los comunistas de ser más antisocialistas que antiderechas ¿?

Anónimo dijo...

Esta claro como el agua para que algo cambie el PP y el PSOE deben dejar de tener el poder en nuestro pais. No hay otro modo.
Saludos.

Anónimo dijo...

El PSOE dejo de ser de izquierdas hace muchisimos años, tantos que ni me acuerdo. Si no mirar a los izquierdistas del PSOE de Jimena, o a su antiguo jefazo Felipe, o a nuestro exalcalde Ildefonso, o Carracao, o Collado, de izquierdas claro.....JA JA JA.

Anónimo dijo...

! Tú sí que eres de izquierdas !!!!