miércoles, 30 de abril de 2014

Confecciones SAJIES participa en el programa de radio "No me gustan los lunes"


El pasado lunes  28 de Abril, Confecciones SAJIES participó telefónicamente, en el programa de radio “NO ME GUSTAN LOS LUNES”, cuyo tema principal esta semana era el saber "de donde viene nuestra ropa”.
En dicho programa hablamos entre otras muchas cosas, de nuestros comienzos, experiencia,  trayectoria,  objetivos, problematica del sector, nuestros planes de futuro…


Este programa lo lleva acabo la  Fundación Márgenes y Vínculos, la cual, es una  organización social sin ánimo de lucro dedicada a la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, especialmente de aquellos que viven situaciones de abandono o maltrato, para que puedan ejercer su derecho a crecer en un entorno social y familiar que les proporcione seguridad y afecto.

Para Margenes y Vinculos, entender la realidad social en su complejidad le supone mantener un compromiso con las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o de exclusión social como personas con discapacidad, mujeres maltratadas, madres inmigrantes o mujeres privadas de libertad, contribuyendo al conocimiento y a un avance social equilibrado.

El programa radiofónico “No me gustan los lunes”es un programa donde a los jóvenes se les brinda la oportunidad de expresarse abiertamente sobre temas de actualidad propuestos por ellos mismos y que les generan cierto interés o preocupación. Es un programa de frecuencia semanal emitido cada lunes en Radio Sol Los Barrios, dial 107.5 de la FM para la localidad, aunque también puede escucharse en diferido en la página web www.fmyv.org.

Desde aquí agradecer a Margenes y Vinculos, que haya contado con nosotras para participar en su programa.

No hay comentarios: