jueves, 27 de marzo de 2014

Todo arreglado: un sorteo decide el turno de actuaciones de las agrupaciones sampableñas

Ayer noche en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite, se celebró una reunión de las tres agrupaciones carnavalescas adultas del Carnaval 2014.

Después del desacuerdo mostrado por el cuarteto "Quien manda, manda", la organización ha resuelto el problema planteado sorteando el turno de actuaciones.

El resultado del sorteo para la noche del viernes ha quedado del siguiente modo:

- Pregón de Amalia Anaya y Juan José Andrades.
- Chirigota infantil "Los salaítos"
- Chirigota masculina "Van der Bar y su mujer"
- Cuarteto "Quien manda, manda"

- Chirigota femenina "Algo pasa con Mari Pompi"
- Chirigota de Jimena "El tiempo lo cura to"
-------------------
NOTICIAS RELACIONADAS:

- Programa del Carnaval de San Pablo de Buceite 2014

- El cuarteto se plantea no participar en el Carnaval de San Pablo

- Aclaración de la organización del Carnaval de San Pablo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Inaudito, 4 agrupaciones de aquí de San Pablo y es una agrupación de Jimena la que cerrará el viernes de carnaval, increible, vaya organización.
El domingo que cante primero los de San Pablo, después los del resto de la comarca, la penúltima la de Tesorillo y al final todas las de Jimena, así a las 8 de la tarde se quedarán sólos los de Jimena cantando, es probable que el año que viene no vengan ninguna. O que a lo mejor no nos guste lo que puedan decirnos los de Jimena.
Yo lo tengo claro, primero las de San Pablo por encima de todo, por encima de Jimena sobretodo también, por eso deben ser las últimas. Entre las de San Pablo debe ser el sorteo, no hay más sino será una falta de educación y de respesto, aunque sean de Jimena, para los que vienen a nuestra casa.
Un Sampableño.

Anónimo dijo...

El Batata el ultimo con 4 gatos y sin escucharlos.
Este no viene mas y con toda la razon.

Anónimo dijo...

Tanto en San Pablo como en Jimena hay gente anónima todo el año, y la noche del Carnaval, encima del escenario, se sienten "estrellas de Hollywood" por unas horas. Y ahora, como artistas que son, exigen ser tratsdos como tal... ni que fueran los Rollings Stones esos. !!!
Que no me refiero a todos eh !! sólo unos cuantos. Las niñas son un encanto.

OLIVIA VILCHEZ dijo...

Me alegro por el cuarteto ya no son los ultimos pero.....y si ahora la chirigota femenina dijera ....y estos años anteriores que !!! llevamos cuatro años cantando y cuatro años hemos sido las ultimas ¿ y ? ¿que pasa con nuestras familias?? nosotras tambien tenemos padres, hijos , etc...que quieren escucharnos .Nadie sabe el porque de como se organizan las cosas ¿quereis criticar? hacedlo, pero sabiendo de lo que hablais preguntad a las agrupaciones, a la organizacion y notrosotros con mucho gusto os informamos. Pero bueno estamos acostumbradas a que hagan y digan lo que quieran siempre que sea para lastimar a la chirigota que formo JUAN MUÑOZ y como dice nuestro pasodoble .....YO SOLO QUIERO DISFRUTAR MIS CARNAVALES Y LOS ANONIMOS DECIRLES NO CRITIQUES TANTO LEVANTA EL CULO Y LUCHA POR TU CARNAVAL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

las mari popins van detras del cuarteto que se te ha olvidado esta agrupacion y cierra la de jimena no?y seguiremos con la polemica hasta que termine el carnaval y venga otra cosa que nos de caña,esto parece el programa de tele cinco, un abrazo a todos y mucha paciencia a la organizacion, pero al final todo sale ya vereis como todo va a estar estupendo,

Anónimo dijo...

Por fin habéis llegado a un acuerdo. Menos mal... Y venga yaaaaaaaa...dejaros de problemas y a disfrutar y hacer disfrutar, que es la función de las agrupaciones.

Chirigota femenina y cuarteto: sería un honor que cantáseis los últimos y que encima quisieseis que fuera así, señal de que por nada del mundo la gente quisiera perderse vuestra actuación...en fin.

Chirigota femenina: calmaos un poco, y lo pasado pasado. Que la polémica en carnaval no sea por estas cosas.

Y todos a unaaaaaaaaa!!!!

La organización puede tener sus fallos, pero seguro que lo hacen lo mejor que pueden, y lo que es seguro es que tienen el cielo ganado.

Disfrutemos y ya está!!!

Anónimo dijo...

al comentario de los Rollings Stones
jejejeje no te eches piropos hacia ti misma, o a tu propia agrupacion, eso déjalo a aficionado que te lo de y si no te lo da y te critican sal el año que viene con mas ganas y con mejor chirigota.eso es como creerte guapo/a porque te lo a dicho tu aguela.
cantar las criticas en forma de pasodoble y revindicar lo que queráis hay que ese lugar es vuestro para decir lo que os parezca mal o bien.

Anónimo dijo...

no, no todo está arreglado, podía haber sido mejor y no dejar a una chirigota de fuera de San Pablo el último

Anónimo dijo...

Se deberían sortear siempre que tuvieran éste caso orden,por sorteos =democracia. No decisiones tomadas por personas no pertenecientes a la organización.organización que esta siendo muy buena para la que esta cayendo.pero vamos Las disputas por actuar en el carnaval no es de ahora, eso a sido,es y sera asin.animo agrupaciones y grupo

Paquito dijo...

¡¡¡Se acabó el lío!!! Se va a colocar un aparato rojo como en las tiendas para sacar número y las agrupaciones actuarán según vayan llegando. Si se acaban los números que pidan la vez. Y Ya está.

Escucha... El que se va a forrar es el que se ponga a vender paraguas.

buceite.com@gmail.com dijo...

CASI TODAS LAS OPINIONES HAN QUEDADO YA REFLEJADAS SOBRE ESTE TEMA, POR LO QUE NO SE ADMITEN MÁS COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA.
SÍ se admiten artículos de opinión sobre este o cualquier otro tema de autores conocidos, y que podéis enviar a buceite.com@gmail.com
Gracias por opinar.
buceite.com