domingo, 16 de febrero de 2014

Dia de Andalucía en San Pablo: Espectáculo Andaluz en la Presentación de "Inquietudes" de Maribel Sánchez

La presentación del libro "INQUIETUDES" de la jimenata Maribel Sánchez el próximo 28 de febrero Día de Andalucía en San Pablo de Buceite, convertirá la obra en un ESPECTÁCULO ANDALUZ lleno de pintura, poesía, música y teatro, para lo que contará con una docena de colaboradores y el Coro Romero de San Pablo.

"Inquietudes, Poemas, cuentos y reflexiones" es el primer libro de la pintora y artesana Maribel Sánchez, publicado en la editorial malagueña Seleer, y presentado desde el pasado mes de novienbre en Jimena, Estación de Jimena y Algeciras.
-
Presentación de "INQUIETUDES" - ESPECTÁCULO ANDALUZ. DÍA DE ANDALUCÍA EN SAN PABLO DE BUCEITE.

La presentación de celebrará en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván a las 7 de la tarde, y en él convinarán cuatro artes: se irán sucediendo proyectadas las imágenes de las pinturas que ilustran el libro, la música, la poesía y el teatro.
Lo presentará el vocal de cultura de la JMD de San Pablo Luis Alberto  Piña, y el escritor y prologuista del libro  J. Emilio Rios Vera presidente del Ateneo de Algeciras.
Participará el Coro Romero de San Pablo de Buceite que interpretará el Himno de Andalucía, y se recitará un poema de Maribel dedicado al padre de la patria andaluza, el casareño Blas Infante. 
Ildefonso Gómez y Juan Diego Andrades dramatizarán y escenificarán algunos poemas de "Inquietudes".
En el recital de poemas participan Juana Mari Navarro, Imna Rueda, la presidenta de la Asociación de Mujeres Chiripi y vocal de la JMD Milagros Navarro, los vocales de la JMD Antonio Vega y Critina Sánchez, el escritor y poeta sampableño Cristobal Moreno "El Pipeta", y Carmen Sánchez Melgar miembro de la Unión Nacional de Escritores, y delegada en Málaga de la Asociacion de Escritores Pro Derechos Humanos del Ateneo de Valencia.
Seguidamente Maribel invitará a una degustación de los licores artesanos que ella misma prepara.
---
NOTICIAS RELACIONADAS:

- Maribel Sánchez presenta "Inquietudes" para llegar a los corazones

-Vídeo de "Inquietudes" con pinturas, poesía y música

No hay comentarios: