lunes, 27 de enero de 2014

En el ensayo de la chirigota infantil sampableña "Los Salitos"

Chirigota infantil sampableña Los Salaítos.
Por buceite.com.
El Carnaval de San Pablo de Buceite contará este año de nuevo con una chirigota infantil "Los Salaitos", formada por un grupo de 14 niños y niñas dirigidos por el Gabriel Andrades, que por primera vez toma la batuta de director.
-
*** Álbum de fotos.
-
Una chirigota de surfistas carnavaleros que alegrarán con sus letras los carnavales sampableños.
-
En esta edición la chirigota infantil no ha contado como en las cuatro ediciones anteriores con la gran organización de la AMPA Los Naranjos, cuando los miembros de la agrupación superaban la treintena. Grabriel en esta edición está trabajando con un grupo más reducido de niños, durante tres días a la semana y desde el pasado mes de octubre. A la vez toca el bombo en la chirigota del Batata de Jimena, en la que participa desde hace muchos años, como ha hecho en otras muchas agrupaciones sampableñas.
La letra de la chirigota es del verterano Fran Ramos, que dirigió la chirigota infantil en las cuatro ediciones anteriores. La música del pasodoble es de Germán Fernández y la del cuplé de Rafael Cepero, ambos carnavaleros gaditanos. Y por primera vez los instrumentos de la chirigota infantil, guitarra, caja y bombo, serán tocados por los niños.
Los componentes de la chirigota son:
Ana Muñoz -guitarra-, Martín Sánchez -caja-, José Manuel Ríos -bombo-, María Sánchez, Cristian Ledesma, Fran Román, Diego Ramos, Ana Lirio, Juan Antonio García, Nerea Vega, Aida Naranjo, Carolina Romero, Ana Bautista y Erika Quirós.
--
El Carnaval de San Pablo de Buceite cierra los carnavales del municipio de Jimena los días 28, 29 y 30 de marzo.
--

No hay comentarios: