viernes, 27 de septiembre de 2013

Convocada la plaza de Secretario-inerventor de la ELA de Tesorillo

Ha sido anunciado en el BOP de la Provincia de Cádiz que la ELA de San Martín del Tesorillo ha convocado las bases para la selección del Secretario-interventor. 
El plazo de entrega de solicitudes acaba diez días hábiles después de esta publicación.
También salen publicadas las bases por las que se rige el procedimiento de selección.
-
"Por la presente se publica la convocatoria del procedimiento para la selección de funcionario interino para la provisión del puesto de trabajo se Secretaría-Intervención  de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo (Cádiz), el cual se regirá  según las correspondientes Bases reguladoras, que se insertan a continuación." 

Pueden presentarse los que estén en posesión de cualquiera de las siguientes Licenciaturas: Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales y Financieras.
-
PLAZOS 
Las instancias, dirigidas a la Sra. Presidenta de la Entidad Local Autónoma de San  Martín del Tesorillo, se presentarán en el registro general de la Entidad Local Autónoma  de San Marín del Tesorillo, o en la forma prevista en el art. 38 de la Ley 30/1992,  de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de DIEZ DÍAS HABILES a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.
-

No hay comentarios: