lunes, 17 de junio de 2013

Reunión preparatoria de los XI Talleres por la Paz de San Pablo

Nota de la JMD de San Pablo de Buceite.
El pasado Sábado día 15, tuvo lugar en las dependencias de la Junta Municipal de Distrito, la primera, de una serie de reuniones previstas para la preparación de los próximos Talleres por la Paz a celebran del 18 al 28 del próximo mes de Julio.
    A la reunión, presidida por el Presidente de la Junta Municipal, Andrés Beffa y el vocal de cultura, Antonio Vega, haciendo la labor de secretaria Belén Guerrero, auxiliar administrativo de la Oficina Municipal, asistieron, un gran número de profesores, monitores y colaboradores, aunque excusaron su asistencia por motivos profesionales, los responsables de los talleres de música, cerámica y canto.

    La reunión que dio comienzo a las 11 de la mañana, resultó, según todos los participantes, muy interesante y positiva, ya que durante más de dos horas, se debatieron y se pusieron sobre la mesa, múltiples problemáticas que se dieron en anteriores ediciones, las cuales fueron analizadas con el objetivo de mejorar y superarlas éste año.
    Se habló de planificación, de coordinación entre los diversos talleres, de sugerencias, de financiación, etc, etc. Todos los presentes tuvieron la oportunidad de trasladar sus líneas de trabajo y sus disposición para que estos XI Talleres vuelvan a ser un éxito.

No hay comentarios: