sábado, 1 de junio de 2013

Pedro Corbacho responde a Pascual Collado

Pedro Corbacho es concejal de Economía del Ayuntamiento de Jimena, y contesta aquí a un artículo publicado por el GM Socialista hace unos días sobre los temas del mal funcionamiento de los semáforos y los gastos de la Novena de la Estación de Jimena -Ver artículo-
---
Vamos a ver señor Pascual está claro que lo suyo es tergiversar la realidad y recortarla donde le parece:
Primero: Lo que yo dije que salió gratis fueron las piezas del semáforo, como así fue, pero claro, no se ponen solas sabe. Y mientras tanto se cumplió la normativa de Tráfico poniendo los semáforos en ámbar intermitentes, lo que da preferencia al peatón.
Segundo: Habla usted de los gastos de la Novena , pero se olvida de los ingresos porque el resultado de cuanto nos cuesta un festejo es de ingresos menos gastos en este caso la novena costó I-G= 3.208,92€ -Ver domuimento adjunto-

Por cierto recuerda la novena 2008, pues esa tiene de gastos 40.945,42 Eurazos y se ingresaron 2.945,00€. Lo que nos dice que esta les costó a los Jimenatos 38.000,42 Eurazos -Ver domumento adejunto-, gracias a su magnífica gestión, ¿cuantos planes de empleo se podrían haber hecho con ese pastón señor Collado?.Y que de cosas más se hubiesen podido arreglar, o al menos pagar.
Nosotros trabajamos cada día intentando mejorar y alejarnos de la penosa imagen de la gestión municipal que dejaron ustedes.
-
GASTOS DE LA NOVENA 2008 CUANDO GOBERNABA EL PSOE
-

 ------------------
-
GASTOS DE LA NOVENA 2012 GOBERNANDO EL PP
-


No hay comentarios: