lunes, 21 de enero de 2013

IU Jimena convoca el III Premio "El Criticón"

IU Jimena convoca el III Concurso de Coplas del Carnaval de Jimena "El Criticón" para premiar el trabajo de las agrupaciones carnavalescas del municipio.
-
Bases y ficha de inscripción
-
El Consejo Local de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía, vuelve a  llevar a cabo  una  edicion más del concurso "El Criticón",  ante la celebración de nuestro carnaval, y como modesta contribución al fortalecimiento de esta fiesta queremos  premiar este año, a aquella formación carnavalesca que reúna el conjunto de tres perfiles, los cuales entendemos que representan la dedicacion, la constancia y el espíritu carnavalesco de las agrupaciones:

- Letras con mayor contenido crítico
- Mejor puesta en escena

- Disfraz más "currao"
-
Francisco Gomez
Concejal IULV-CA Jimena
---------------------------------
BASES DEL III PREMIO EL CRITICÓN
III PREMIO “EL CRITICÓN”
BASES DEL CONCURSO

 El Consejo Local de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía, ha decidido organizar este concurso en Jimena,  ante la celebración de nuestro carnaval, y como modesta contribución al fortalecimiento de esta fiesta queremos  premiar este año, a aquella formación carnavalesca que reúna el conjunto de los tres perfiles que se describen en las bases. 

El III CONCURSO DE COPLAS DEL CARNAVAL DE JIMENA
“EL CRITICON”, se regirá por las siguientes bases y premios.

1º. - Este concurso es de ámbito local y podrán optar a él todas aquellas agrupaciones locales que se inscriban.
2º. - Para poder optar a los premios es necesario la inscripción previa.
3º. - El plazo de inscripción finalizará  el DIA 20 de Febrero y dicha inscripción se comunicara en la sede de esta formación política o por Email.
4º. - Se premiará el conjunto de:
·    Letras con mayor contenido crítico, pudiéndose presentar todas aquellas composiciones que se crean oportunas.
·    Mejor puesta en escena.
·    Disfraz mas “currao”.
5º. - Las letras se entregaran junto a la ficha de inscripción.
6º. - Para dilucidar los premios, la organización elegirá un jurado entre las personas presentes en el Concurso Oficial. El jurado será secreto y se dará a conocer al finalizar el concurso.
7º. - Para puntuar se tendrá en cuenta la actuación de las agrupaciones en los diferentes eventos carnavalescos del municipio.
8º. – El fallo del presente concurso se dará a conocer en los días posteriores a la celebración de los diferentes eventos carnavalescos del municipio.
9º. - La agrupación premiada se compromete a recoger el premio y a actuar el día, hora y lugar que se designe por parte de la organización.
10º. – Se establece el  siguiente premio:
                                                  150 Euros y Placa
11º. - Todas las agrupaciones inscritas en este concurso deberán de aceptar estas bases.
La Organización del concurso se reserva el derecho de otorgar alguna mención especial a cualquier modalidad presentada o de otro ámbito territorial diferente del local, así como aumentar la cantidad de los premios establecidos en el punto 9º y a la interpretación de las presentes bases.
Jimena a  21 de Enero de 2013.
-----------------





No hay comentarios: