lunes, 5 de noviembre de 2012

II Concurso de Redacción Río Guadiaro

La vocalía de Medio Ambiente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite organiza la segunda edición del Concurso de Redacción Río Guadiaro con motivo de las VIII Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro que se celebrarán el 14, 15 y 16 de diciembre.
El concurso está dirigido a escolares de 9 a 13 años, esta convocatoria finaliza el plazo de presentación de obras el próximo viernes 2 de diciembre.
--
Base II Concurso Redacción Río Guadiaro
1.- El tema del concurso de redacción será el "Río Guadiaro", las obras deberá estas escritas en castellano, ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en otros concursos.
2.- Se establecen dos categorías:
A - Participantes de edades comprendidas entre los 9 y los 11 años, ambas inclusive ( 4º, 5º y 6º de primaria).
B - Participantes comprendidas entre los 12 y 13 años, ambas inclusíve (1º y 2º de Secundaria).
3.- Características de las obras: Los trabajos tendrán una extensión mínima de 2 folios y máxima de 4 folios, tamaño DIN-A4, escritos por una cara en renglones corrientes.
4.- Los trabajos originales se presentarán en la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite. Oficina municipal. Casa de la Cultura "Enrique Tierno Galván", C/ Coronel Auditor Cazorla. 24. 11320 San Pablo de Buceite. Se adjuntará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el título y categoría, y en su interior el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio y teléfono.
5.- Cada participante sólo puede obtener un premio. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.
6.- Plazo de presentación de las obras finalizará el 5 de diciembre de 2012. a las 14.00 h., el hecho de participar en este concurso supone la plena aceptación de estas bases.
7.- El jurado será designado por la Junta Municipal de Dsitrito de San Pablo de Buceite. La decisión del jurado será inapelable.
8.- Los premios serán entregados durante las VII Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro, con la asistencia obligatoria de los autores.
9.- La Junta Municipal de Distrito podrá reproducir y publicar las obras qeu concursen en cualquier soporte, siempre indicando el nombre del autor. Asi mismo, todas las obras pasarán a formar parte del archivo de la JMD de San Pablo de Buceite.
---
Más información oficina Junta Municipal Distrito:
juntamunicipalsanpablo@gmail.com - 956642205 - 956642385

No hay comentarios: