miércoles, 28 de noviembre de 2012

"Dedicado a las amas de casa", por Domingo Calvente

" ...decia mi abuela , niño no cojas la escoba que se te va a caer la picha , pero yo creo que eso solo eran rumores..."
-
Domingo Calvente.
Esta bonita foto se la dedico a todas las amas de casa . Que diariamente realizan un trabajo que apenas esta reconocido.
Parece muy facil cuando llegas a casa y te encuentras la comida en la mesa , la casa con olor a rosas, la ropa doblada en su sitio, toda la casa organizada , todo esto no es tan facil, este trabajo se lleva toda una jornada de trabajo .
Yo desde siempre he compartido el trabajo de la casa, pero desgraciadamente ahora lo tengo que hacer casi solo , no es lo mismo compartir que hacerlo casi solo .

Animo a todos los hombres que en sus ratos libres se pongan el delantal y comparta el trabajo domestico , con una poca de ayuda, tu pareja te lo agradecera muchisimo, con hacer las tareas de casa no pasa nada estraño en el cuerpo .
Recuerdo unos rumores que decia mi abuela , niño no cojas la escoba que se te va a caer la picha , pero yo creo que eso solo eran rumores yo llevo casi 50 años ayudando en casa y todabia no tengo ningun sintoma de desprendimiento .

Esto es una opinion de DOMINGO CALVENTE.
-

No hay comentarios: