miércoles, 18 de julio de 2012

Mañana Federico Mayor Zaragoza en los X Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

FEDERICO MAYOR ZARAGOZA presidente de la Fundación Cultura de Paz dedicará la jornada de mañana jueves a conocer iniciativa sampableña de los X Talleres por la Paz.
-
"Si somos millones los que damos un paso daremos un gran salto"
-
El prestigioso alto funcionario español, destacado defensor de la cultura del entendimiento y la tolerancia, de la alianza de civilizaciones, de la solidaridad y de la paz, y que fue Director General de la UNESCO - Perfil en Wikipedia - Blog La Fuerza de la Palabra -,  da así un fuerte espaldarazo a este cada vez más importante proyecto intercultural juvenil único a nivel andaluz, que este año alcanza su décima edición, y con el que comparte ideales y objetivos de trabajo para el fomento de la paz en nuestro entorno y en el mundo.
- A partir de las 11 h. de la mañana visitará los distintos talleres artísticos acompañado del director del Instiuto Andaluz de la Juventud Raúl Perales, y del presidente de la Junta Municipal de Distrio dde San Pablo, Andrés Beffa. Estos talleres se desarrollan durante toda esta semana y en ellos participan más de 200 jóvenes españoles, marroquíes, cubanos y saharauis.
- A las 13 h. pronunciará la Conferencia por al Paz en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván.
- A las 18.00 h. se procederá a la Inauguración de la "Plaza Federico Mayor Zaragoza" situada junto al Paseo de la Diputación.
- Para acabar la jornada partir de las 22,30 h. concierto de Música de Cámara en la Casa de la Cultura Enrique Terno Galván.

No hay comentarios: