martes, 24 de julio de 2012

Agradecimiento de Yudit Zamora por los X Talleres por la Paz


Yudit Zamora es la representante del Centro para la Coordinación de la Cooperación Internacional a la Cultura Cubana del Ministerio de Cultura de Cuba, que ha acompañado a su delegación en los X Talleres por la Paz.
Zamora asumirá próximamente la dirección de este centro cultural cubano.
---
Estimado Andrés:
Queremos agradecer en nombre del Ministerio de Cultura y de las Escuelas de Arte de Cuba,  que nos hayan brindado  la oportunidad una vez más de participar en los Talleres por la Paz, un proyecto tan noble  e inmenso. 
Para  la delegación de niños cubanos ha sido una experiencia inolvidable el poder compartir, intercambiar y convivir con los niños españoles y marroquíes durante todos estos días,  pero sobre todo quiero agradecer ese enorme cariño, ese calor humano que hemos recibido  desde el primer momento de todos ustedes, sabemos cuánto trabajo y esfuerzo hacen para lograr que todos nos sintamos bien.

No puedo dejar de reconocer el trabajo admirable  de algunas personas en primer lugar por supuesto el de usted y Belén, Antonio por ser tan  cariñoso y especial con todos nosotros, a Manolo, a los monitores Cristina, Lía y Natalia, trabajadoras incansables, velando celosamente por la seguridad de todos los niños, agradezco también a mis queridos amigos Bernardo y a su tía Esperanza,  por todas las atenciones y el cariño. 
Esperamos que sigan defendiendo como hasta ahora Los Talleres por la Paz,  a pesar de los obstáculos que sabemos son cada vez mayores, para lo cual pueden contar siempre con todo nuestro apoyo.    

No hay comentarios: