miércoles, 6 de junio de 2012

III Acampada Botánica El Corchado este fin de semana

Por buceite.com
Este fin de semana se celebra en San Pablo de Buceite la III Acampada Botánica en El Corchado.
Mañana acaba el plazo de presentación de autorizaciones para participar.
---
Esta actividad educativa medioambiental, de ocio y deporte en la naturaleza, está organizada por la JMD de San Pablo, y se celebra en el poblado de El Corchado, donde participan niños de Primaria y Secundaria.
La acampada  celebrará el Dia Internacional del Medio Ambiente y desarrollará actividades medioambientales encaminadas a adquirir conocimientos sobre la botánica de nuestro entorno natural, para lo cual contarán con cuadernos de campo realizados por el biólogo David Romero.
Habrá dos grupos según la edad
El primero sale el viernes 8 a las 20:00 h. desde la Plaza Miguel de Cervantes hasta El Corchado. Serán los chicos de 6º de Primaria y Secundaria acompañados por miembros de la Asociación Juvenil. Tras llegar, montarán sus tiendas y tienen previstas actividades para despues de cenar.
El segundo grupo -todos de Primaria-, saldrán el sábado 9 a las 9:00 h. desde la Plaza Miguel de Cervantes. Acompañados por unos cuantos padres que han ejercido de monitores en las otras ediciones.
Durante el sábado, se llevarán a cabo las diversas actividades, comeremos paella, mucha fruta, juegos de agua, ... Tendrán momentos para el aseo personal, cena, juegos, y alguna que otra sorpresilla para la noche.
El domingo por la mañana, tras desmontar el campamento entre todos y desayunar volverán andando antes de que apriete el calor.
Precios
El precio por persona es de 10 euros.
Las autorizaciones que deberán entegar los participantes se pueden recoger en la Oficina de la Junta Municipal de Distrito, donde se deben entregar cumplimentadas y donde se abonará el precio.
----
*** Los sacos de dormir, tiendas y bolsos, etc... deben estar en la oficina municipal antes del viernes a las 12 del mediodía para poder ser transportadas hasta El Corchado por los trabajadores municipales.
-
Para más información: Oficina JMD 956642205 -956642385.

No hay comentarios: