lunes, 26 de marzo de 2012

IU Jimena agradece a los ciudadanos el apoyo recibido en las elecciones al Parlamento Andaluz

Ignacio Aguilar y Juani Gil de IU en el colegio electoral sampableño.
Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
Izquierda Unida Jimena quiere agradecer a la ciudadanía de Tesorillo, San Pablo, Estación y Jimena, el apoyo recibido en estas pasadas Elecciones Autonómicas. Unas elecciones en las que, a pesar de que el índice  de participación ha sido  más bajo que en otras ocasiones, muestran que los ciudadanos están apostando por una política alternativa, de izquierdas.
En el municipio de Jimena, la línea ascendente de IU se ha vuelto a reflejar  y  ha pasado de tener el 6.16% de los votos en 2008 a obtener el 13,77% de los mismos en estas Elecciones. Con un total de 624 votos, a pesar de la baja participación,  se ha doblado el número de votos  obtenidos en las anteriores Elecciones Autonómicas y ha mejorado los resultados conseguidos en las pasadas Elecciones Generales.

A nivel de Andalucía, IU se ha convertido en una fuerza determinante para girar a la izquierda, doblando el número de escaños, pasando de los 6 que se consiguieron en 2008 a los 12 conseguidos en 2012, consolidándose como la tercera fuerza política.
Este crecimiento, se debe a la confianza que están depositando los ciudadanos en IU, y que desde esta organización agradecemos con la mayor sinceridad. Gracias por confiar en IU.

No hay comentarios: