viernes, 9 de marzo de 2012

Anúnciate en buceite.com y patrocina los X Talleres por la Paz

Publicidad Solidaria y Cultural.
Anúnciate aquí en buceite.com y patrocina los X Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
-
Buceite.com pone en marcha una nueva campaña donde incluirá publicidad en la página de patrocinadores de los X Talleres por la Paz.
>>> Dona 30 o 50 euros a los Amigos por la Paz y buceite.com publicará tu anuncio hasta febrero de 2013.
Tras el éxito alcanzado hace algunos años cuando financiamos dos cadenas de música a dos escuelas de arte cubanas. Este año se trata de financiar algunas de las actividades que se realizarán en los próximos X Talleres por la Paz que se celebrarán la última semana de julio.
La Asociación Amigos por la Paz, una de las encargadas de la organización del evento interculutural sampableño, en colaboración con buceite.com será la beneficiaria y receptora de los donativos de los anunciantes.
-
CÓMO PARTICIPAR EN ESTA CAMPAÑA SOLIDARIA Y CULTURAL
1.- Los interesados sampableños, jimenatos... y todo el que desee incluir en www.buceite.com un anuncio de su negocio, establecimiento, bar, casa de alquiler, compra-venta, etc... sólo deben ingresar en la cuenta de Cajasol de la Asociación Amigos por la Paz de San Pablo de Buceite 30 euros en concepto de donativo:
Núm. cuenta en CAJASOL de la Asociación Amigos por la Paz: 2106 1244 87 2602589043
-
2.- Más tarde deberán enviar a buceite.com@gmail.com un maximo de 3 fotografías o imágenes, y un texto con todos los datos del anuncio no más extenso de 1 folio, para proceder a editarlo y publicarlo. Buceite.com confirmará que el anunciante ha realizado su donativo a los Amigos por la Paz, y entonces incluirá el anuncio publicitario en la web, señalando que participa en esta campaña. Y añadirá un banner con su logotipo o imagen fija en la página principal enlazando el anuncio, que permanecerá publicado hasta febrero de 2013 incluído.
Donativos:
- 30 euros: El banner publicitario irá colocado en la barra de navegación lateral, o en la barra de navegación horizontal bajo las noticias de portada.
- 50 euros: El banner publicitario irá colocado en uno de los sitios más vistos, bajo la cabecera de la página. Aquí el número de espacios para banners están limitados a 10.
- Se podrían admitir otras propuestas. Consultar.
-
*** Para más información buceite.com@gmail.com o  956642205 y preguntar por la secretaria de la asociación Amigos por la Paz Belén Guerrero.

No hay comentarios: