jueves, 5 de enero de 2012

300 kilos de alimentos de la Siembra de Estrellas Solidaria para los Parados de Jimena

Noticia actulizada.

La Siembra de Estrellas Solidaria que se ha celebrado esta tarde-noche por las calles de San Pablo de Buceite ha recogido 300 kilos de alimentos para las familias más necesitadas del municipio.
La Asociación Juvenil Chiriplaza ha informado que la Plaforma de Parados del Municipio de Jimena será la beneficiaria de la solidaridad de todos los sampableños.
Esta iniciativa socioeducativa y solidaria del programa Navidades Sampableñas 2011-12, ha sido puesta en marcha por tercera vez, por la asociación juvenil, y en ella han participado medio centenar de niños y jóvenes de 7 a 14 años -Ver fotos-.
-
Estrellas por alimentos
En fecha propicia para la solidaridad, los jóvenes divididos en grupos han recorrido las calles del pueblo, encargándose de la recogida de los alimentos que han ido donando los vecinos. A los que agradecidos les han adornado la puerta con una estrella brillante, con el fin de que los Reyes Magos le traigan muchos regalos.
La Plataforma de Parados del Municipio de Jimena que se encarga del reparto de donaciones del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, recibirán también el fruto de iniciativa, los 300 kilos de alimentos para que ellos lo repartan entre las familias más necesitadas del municipio.

----










No hay comentarios: