viernes, 9 de diciembre de 2011

Vinos de Gaucín recibe nuevas medallas por Eleonor y Sueños


Vinos de Gaucín de Cezar Bodegas y Viñedos vuelven a conseguir premios en dos de los más prestigiosos concursos españoles, en los Premios Mezquita en Córdoba, y en los Premios CINVE de carácter internacional y que se celebran en Sevilla.
Los caldos de las viñas de Enkvistwine en Gaucín -Ver vendimina- han conseguido 9 galardones en diferentes certámenes nacionales e internacionales durante 2011 -Ver aquí-. Incluídas 3 medallas y 1 recomendación especial recibidos en los Premios al Vino en China 2011.
En esta edición de los PREMIOS MEZQUITA 2011 han obtenido galardones para dos caldos de Gaucín, uno tinto y otro blanco:
MEDALLA DE PLATA para el tinto SUEÑOS CABERNET SAUVIGNON 2007 RESERVA y MEDALLA DE BRONCE para el blanco ELEONOR MUSCAT 2010, que recientemente también obtuvo medalla en un certamen chino.
En los premios internacionales PREMIOS CINVE (CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS Y ESPIRITUOSOS) ha conseguido una nueva medalla, y en este caso MEDALLA DE PLATA el vino blanco ELEONOR MUSCAT 2010.
--
En estos enlaces hay más información sobre estos premios conseguidos por Vinos de Gaucín:
- http://www.premiosmezquita.com/imagenes/listado2011_plata.pdf   MEDALLAS DE PLATA MEZQUITA 2011  
- http://www.cinve.es/   PREMIOS CINVE
- http://www.cinve.es/mediapool/56/565515/data/2011/   PREMIOS_CINVE-SEVILLA_2011.pdf MEDALLAS CINVE

No hay comentarios: