viernes, 7 de octubre de 2011

"Poniendo las cosas claras", por Pedro Corbacho


Pedro Corbacho es concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Jimena.
-
Tras leer su escrito, quisiera decirle que yo no dejo entrever nada, lo que quiero decir lo digo y punto. Y puestos a decir le repetiré que el problema es usted, nada tengo que decir excepto cosas buenas de mis paisanos de San Pablo, parece que le cuesta entender esto, bueno, debe ser la edad.
En cuanto al trato dictatorial y absolutista, pueden preguntar a los grupos que se encontraban en la oposición durante sus mandatos y que también representaban a los Jimenatos/as y Sampableños/as. Esos mismos grupos que les dejaron solos en el pleno de aprobación de la norma del 2003, pero según el acta del pleno, que se adjunta, se aprobó solo con los votos de la mayoría absoluta del PSOE, así que de consenso nada - Pinchar en la imagen de abajo-.
Por cierto lo de ser instructivo, ¿es por el hecho de volver a la docencia?, o simplemente ¿es otro gesto de generosidad para conmigo en su intento de aleccionarme?, si es por esto último, no se moleste, no quiero aprender nada de usted.
Me resulta difícil imaginar el gran esfuerzo que le habrá costado retratarse a si mismo como: “honesto, modesto, callado y altruista”. Vamos, es usted una ONG. Lo de la modestia es que salta a la vista leyendo su escrito. Callado no ha estado, aunque lo que tenga que decir no se sostenga. Pero lo de altruista es que ya es de ciencia ficción.
Usted es el que ha sacado el tema y le tengo que decir que a fecha de hoy lo que yo he cobrado del ayuntamiento de Jimena es 0€, es más le he regalado mis vacaciones, cosa que a mi mujer no le ha hecho ninguna gracia. Pero además, acompañando a este escrito envío mi declaración de la renta de 2010 - Pinchar en la imagen de arriba-, para que vean, que lo que se aprobó en el último pleno como mi retribución (34,000€ brutos al año) es exactamente lo mismo que ganaba en mi trabajo el año pasado, usted lo sabe bien estaba allí, pero ahora con menos vacaciones (las de profesor funcionario), ¿Cree usted que he hecho un buen negocio?, yo creo que no. Si quiere usted convencer de su altruismo, ¿Por qué no publica su declaración de la renta del 2010 en estas páginas?, y luego comparamos……..
Señor Beffa creo que lo que usted dice se cae por sí solo, pero si no es así, aquí estaré yo para ayudar. No quisiera terminar sin hacer hincapié en su forma de animar a los habitantes de San Pablo a levantarse contra su Ayuntamiento, es algo que contrasta con la máscara que usa en los Talleres para la Paz y un contrasentido con la filosofía de estos.
Quisiera acabar diciendo que los Sampableños/as pueden estar tranquilos, que todos sus derechos y los de la Junta Municipal de Distrito no solo se van a respetar, sino que se van a ver reforzados con una gestión eficiente y transparente. Pongamos las cosas en orden y no como están ahora con Andrés Beffa.
--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nada mas lejos que ver este acta de la reunión mantenida con respecto a la JMD de San Pablo. Como siempre, los socialistas sacan adelante otra de las muchas cuestiones llevadas a pleno con los votos, exclusivamente suyos.

El resto, ni mun.

Inexplicable que ahora esten montando el pollo. Ojo no la oposición municipal socialista de la que poso se habla; aquí parece que el psoe en Jimena es propiedad del insigne vi-rey D. Andres Beffa.

Anónimo dijo...

Que se nos van a respetar todos los derechos? El de elegir a nuestro propio Presidente entre ellos? Anda ya, Pedro Corbacho, si tu jefe Guillermo ya ha hablado y dice que se quiere cargar a Beffa en dos meses con el nuevo Reglamento. Déjese de gaitas y en vez de marear tanto la perdiz, decir las cosas claras, porque al pueblo de San Pablo no loengañais tan facilmente y como tomeis por la calle de enmedio quitando derechos que ya tenemos, se vais a enterar lo que vale un peine.

Anónimo dijo...

Felicidades Pedro, si es verdad lo que dices. Invito también a Beffa a que haga pública su Renta. Este Sr es sólo socialista de "boquilla".

Anónimo dijo...

D. Pedro:¿NO tiene usted otra cosa más provechosa a la que dedicar su jornada laboral?
Por favor que le pago con mis impuestos!!!