lunes, 12 de septiembre de 2011

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui agradece su participación en los pasados IX Talleres por la Paz

 Lola Morales Gómez de la asociación de Amigos del Pueblo
Saharaui del Campo de Gibraltar Solidaridad, recibiendo
una donación de la Asociación Amigos por la Paz, el 30
 de julio en los pasados IX Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite
Nota de prensa de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
La Asociación Comarcal de Amigos del Pueblo Saharaui del Campo de Gibraltar, ha hecho llegar a la Junta Municipal de Distrito y a la Asociación “Amigos por la Paz” un escrito de agradecimiento por la participación, un año más, en los Talleres por la Paz de un grupo de niños , acogidos al Proyecto “Vacaciones en Paz 2.011”.
El escrito que viene firmado por su Presidenta, Susana García Ruíz, entre otras cosas, expresa su apoyo a estos talleres y afirma que “ Pensamos que estos talleres son un ejemplo a seguir, pues además de convivir jóvenes de distintos pueblos y culturas, disfrutan de días de vacaciones muy amenas”.

La Asociación Comarcal de Amigos de l Pueblo Saharaui, viene participando y colaborando desde la VIII edición con la organización de los Talleres. En esta pasada edición, instalaron el último día de Talleres, una tómbola solidaria para recaudar fondos para la causa del pueblo saharaui.
También es de significar el apoyo económico solidario que recibió la asociación desde la Asociación “Amigos por la Paz” , en concepto de ayuda solidaria al proyecto de Vacaciones en Paz 2.011.
El escrito termina agradeciendo al pueblo de San Pablo su hospitalidad y expresando su disposición a continuar colaborando con el Proyecto.

No hay comentarios: