jueves, 25 de agosto de 2011

Pedro Corbacho: Las nóminas de los trabajadores ya han sido abonadas.

Pedro Corbacho, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Jimena, ha enviado el siguiente comentario a una nota de prensa anterior del portavoz del Grupo Municipal Solicialista, Pascual Collado -Ver aquí-.
-
Comentario a mentiras y medias verdades por Pascual Collado.
Comentar que, ya que se refieren a mi directamente, las críticas al anterior equipo del PSOE si las he realizado, ya que todos los diás tengo razones sobre mi mesa para ello, sin embargo, mi educación no me permite insultar a nadie, no se si todos los miembros del anterior equipo de gobierno pueden decir lo mismo.
Por último, el portavoz del grupo socialista debería informarse mejor, ya que las nóminas de los trabajadores ya han sido abonadas.
Pedro Corbacho

2 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Pues yo sigo teniendo una duda: Si no hay uso partidista de la PIE, ¿cuánto debe Jimena para que se le retenga el 100% si en La Línea, según las noticias que salen, sólo le han retenido el 50% debiendo 9 millones de euros?...

http://www.europasur.es/article/lalinea/1049279/consistorio/dice/ahora/pagara/embargo/somdeco/y/evita/encierro.html

Claro que así en La Línea pueden, con ese ingreso de la PIE, pagar embargos de casi cien mil euros, entre otros menesteres...

Anónimo dijo...

bueno como podríasmos saber que va a hacer el nuevo alcalde para solucionar estos problemas, por que esta todo faltal pero algo tendran pensado, digo yo.