miércoles, 24 de agosto de 2011

La chirigota infantil de San Pablo de Buceite recibe el reconocimiento de los carnavaleros de Tesorillo

El sábado pasado en la III Noche Carnavalesca Rafael Jurado en San Martín del Tesorillo, la Chirigota Infantil de San Pablo de Buceite recibió una placa de reconocimiento por el fomento de los carnavales, por parte de la Asociación Sociocultural Carnavalesca El Tesoro de San Martín del Tesorillo, organizadora del evento.
La AMPA Los Naranjos organizadora de la agrupación infantil sampableña -que este año particípó en el carnaval tesorillero con la chirigota "Los Buscatesoros"-, recibió de manos de la asociación tesorillera este presente, y se lo "quiere dedicar a todos los miembros que han formado parte de la chirigota", y también quieren "agradecer el detalle a la Asociación Sociocultural Carnavalesca El Tesoro. Así como felicitarles por el trabajo realizado, y por la buena noche que pasamos todos los que asistimos".
En la placa que hermana a las asociaciones carnavalescas municipales, se reconoce a la chirigota infantil su contribución "al resurgir y realce de  de las fiestas carnestolendas en el Campo de Gibraltar".
-
*** Pinchar en la imagen para ver la placa con detalle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los representantes que asistieron al acto, también se invitó a la agrupación femenina y masculina de San Pablo, adultos, pero no asistieron. Agradecer de nuevo desde la asociación que asistiesen y nos alegra que disfrutaráis de la noche, esperamos sigáis viviendo el carnaval y que los peque vuelvan a salir.
muchos saludos carnavaleros
ASCC EL TESORO