viernes, 29 de julio de 2011

Crean en Facebook el grupo "Denominador común... ser jimenatos de nacimiento"

Leído en el blog de Currini "Reflexiones".
El título ese de "Dominador Común", no parece muy explícito pero como no cuesta trabajo, os lo cuento en un "periquete" ¿ vale...?
Un buen día, me dió por abrirme una cuenta en Facebook ( los asíduos ya decimos FACE) y como no tenía ni puñetera idea de lo que era aquello, con mucha timidez fuí poco a poco mirando por todos los rincones con mi viejo ratoncito y ... !sorpresa....!, ya estaba allí Juan Parra, Paco Gutierrez, Gabrielito el Gorri, Pascual Collado, Pepe El Línea y montón de personas bastante conocidas y además demostrando que se manejan "como peces en el agua".
Perdida la timidez del primer momento, pensé que debía crear algo allí dentro de mi muro ( asi se llaman las páginas personales).
He creado un grupo social llamado: ""DENOMINADOR COMÚN... HABER NACIDO EN JIMENA DE LA FRONTERA". -Ver en Facebook- Ahora creo que estará todo claro, así que cualquier jimenato( Jimena, Tesorillo, San Pablo y la Estación) que desee dejar de vez en cuando su opinión podrá entrar sin problemas y si existe dificultad pues con dejar un mensaje de intencionalidad se le inscribirá como amigo del grupo.
No se trata de disertar sobre temas politicos, ni se aceptan los temas disonantes. Hemos empezado por "tópicos" pero la idea es la de hablar sobre Jimena, su vida, sus costumbres de antaño y las de ahora... etc, etc, etc, .
Si entrais algunas vez en Facebook pasaros por el Grupo y podreis verlo sin problemas:
Saludos Currini

No hay comentarios: