viernes, 22 de julio de 2011

Bárbara González la veterana de los IX Talleres por la Paz

La sampableña Bárbara González Medina es la participante menos joven de los IX Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite a sus 68 años de edad, que dentro de poco se convertirán en 69.
Desde 2006 cuando se incorporó el Taller de Teatro a los Talleres por la Paz, Bárbara disfruta cada año interpretando los diferentes personajes que le prepara a su medida el director del taller Alejandro Cruz, muy amigo suyo y al que le encanta ver cuando sale en el programa de Juan y Medio tocando el piano. Siempre ha sido la participante de más edad - los más pequeños son de 3 años del Taller de Manualidades-, además de ser una de las veteranas del Taller de Teatro, que desde  que se creo en la cuarta edición cada vez cuenta con más participación.
Cada año dice que no volverá, pero se lo pasa tan bien durante estas dos semanas -en las que el trabajo a veces es frenético y agotador- que acaba aceptando de nuevo el reto, y más ahora que acude con su nieta Mª Ángeles a los ensayos.
También en sus ratos libres a lo largo del año y desde hace muchos, se dedica a organizar algunos actos religiosos, entre ellos las procesiones que salen en el pueblo en Semana Santa,  San Pedro y San Pablo, y la procesión de la Virgen del Carmen. No para.

No hay comentarios: