jueves, 23 de junio de 2011

Reunión de IU con el alcalde de Jimena

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
IU se ha reunido con el alcalde de Jimena, Guillermo Ruiz, para tratar contenidos del programa de Izquierda Unida que consideramos beneficiosos para el municipio.
Entre esos asuntos se abordo nuestro polígono industrial, un proyecto que aportará puestos de trabajo a muchas familias en paro y que reactivará la economía del municipio.
En esta reunión se dio prioridad por su carácter necesario y urgente a la creación de la bolsa de trabajo que sea transparente, pública y objetiva, así como la necesidad imperiosa de llevar a cabo una auditoría que nos aclare a todos los ciudadanos y ciudadanas la situación del ayuntamiento de Jimena en la actualidad.
Otros temas que se han expuestos han sido a agilización de viña Rodrigo que es un proyecto urbanístico interesante para el sector de la construcción.
IU ha propuesto que una copia del expediente de la ELA se traslade a San Martin del Tesorillo, para que los vecinos no tengan que desplazarse hasta Jimena para poder acceder a él.
Por último se barajó la posibilidad de crear un consejo popular en la Estación de Jimena garantizándose con ello la participación de las asociaciones y de los ciudadanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para hablar del pacto en secreto que tienen entre los tres, que malo es el odio, que anula las idiologías.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior... "que malo es el odio que anula las ideologías"... pueden comprobarlo, aqui en San Pablo, en nuestro pueblo. Esa vieja y cobarde guardia del PP, que sin haber sacado aqui mayoria está deseosa de cargarse la junta de distrito de san pablo. Por ideología? noooooooo por dios! si ellos quieren lo mejor para san pablo y han luchado siempre por conseguir mas autonomía,... pero ahora que han logrado una parcela de poder (porque las circunstancias se lo han puesto a huevo)... este poder les hace desenmascararse... y claro, sale a flote lo que hay...odioooooooo. Ese odio que anula cualquier otro tipo de sentimiento positivo y que les hace ponerse orejeras, como a los mulos...pues adelante valientessssss!!!!!