jueves, 30 de junio de 2011

El PSOE de Jimena critica los sueldos aprobados ayer para los concejales populares

Estas son las delegaciones y retribuciones brutas anuales aprobadas por el pleno de ayer -a favor PP, IU y PA y en contra PSOE-, y que según Pascual Collado, portavoz de los socialistas, supondrán una subida de 9.000 euros al año en gastos para los sueldos de los políticos muncipales.
 -Guillermo Ruíz Ruíz, alcalde de Jimena, regimen de dedicación exclusiva, 37.912 euros.
- Maria José Pró, teniente de alcalde, concejala de Presidencia, Personal, Bienestar Social, Igualdad y Sanidad, regimen de dedicación exclusiva, 26.000 euros.
- Pedro Corbacho, teniente de alcalde, concejal de Hacienda, Economía, Cultura, Educación, Desarrollo Económico Local, Fomento, Empleo, Turismo, agricultura y Lonja, regimen de dedicación exclusiva, 30.000 euros ( el sueldo de esta concejalía quedará en suspenso durante dos meses a la espera de que sea Mancomunidad de Municipios quien, finalmente, asuma el salario de este representante municipal).
- Cristobal Lirio, teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Protección civil, Fiestas, Deportes y Juventud, regimen de dedicación exclusiva, 21.000 euros.
- Maria Mena, teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Vivienda, Medio Ambiente, Vias y Obras Y Servicios Varios,regimen de dedicación exclusiva, 15.308 euros.
- Olivia Sánchez, teniente de alcalde, concejala de Mercados , Consumo, Cementerio, limpieza, Especial de Fiestas y delegación en la estación de Jimena, regimen de dedicación parcial al 80%, 12.850 euros.
Pascual Collado portavoz del grupo municipal socialista en su perfil de Facebook:
"Hablaron en el pleno de que no iban a poner a nadie como personal eventual o de confianza, y dos días antes ante un periódico Guillermo Ruiz, indicó que seguramente incorporarían a alguien. Están confundiendo a la sociedad. Y el Dato.... todo el personal político va a costar a los jimenatos casi 9.000 euros más al año, en vez de ajustarse ante la situación de crisis..."
-
*** Imagen del PSOE de Jimena.

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

Además de que no se comparan cifras con cifras, en un puro ejercicio de la demagogia habitual, me ha llamado la atención lo de "sueldaSos"... creo que algunos van a tener que hacer deberes de lengua y de mates este verano...