sábado, 28 de mayo de 2011

"Gracias San Pablo", por Andrés Beffa

Andrés Beffa, candidato del PSOE a la presidencia de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ganó el pasado 22 las elecciones municipales, por lo que en el plazo de 45 días después de que se constituya la nueva corporación municipal de Jimena -el próximo día 11-, se constituirá el nuevo Consejo de Distrito con él como Presidente -Ver composición del Consejo de Distrito-.
 -------------
Una vez más, este pueblo habló. Habló para decir de nuevo en las urnas, donde radica el poder popular, que reiteraba su confianza al PSOE y a los hombres y mujeres que formamos parte de la candidatura del puño y la rosa.
Como candidato a la Presidencia de la Junta Municipal, quiero dar las gracias, en primer lugar, a todos aquellos que el día 22 entendieron que la opción que representábamos los socialistas era la mejor y la más conveniente para nuestro pueblo. Sé que el momento no ha sido el más idóneo para acudir a unas urnas ya que, como muchos afirman, las candidaturas socialistas en los municipios, han venido a pagar los platos rotos de una crisis económica general, que de ninguna manera han generado.
Aquí en San Pablo, creo sinceramente, que nos presentamos después de una legislatura muy difícil, con los deberes hechos y los vecinos así lo han corroborado. Es verdad que se ha bajado un número importante de votos, pero aquí como en ningún sitio, íbamos a estar al margen de esa ola de descontento general que atraviesa nuestro país.
Gracias, San Pablo por estar ahí, apoyándonos en estos difíciles momentos y dándonos una vez más la posibilidad de seguir trabajando para continuar mejorando nuestro pueblo en una senda de progreso.
También quiero agradecer, a todos esos hombres, mujeres y jóvenes que nos han ayudado en la campaña y que, sin duda, han sido los verdaderos artífices del resultado obtenido por su tesón y su fuerza.
Ahora a seguir trabajando para todos, como siempre, para los que nos han votado y para los que no lo han hecho. Intentaremos incrementar la participación de todos, aprender de los errores que, como humanos, también hemos tenido y continuar las vías de colaboración con todo el arco asociativo de nuestro pueblo.
No quiero finalizar sin felicitar a las demás fuerzas políticas por los resultados obtenidos y los emplazo, sin duda, para trabajar por nuestro pueblo desde el respeto y la consideración a las distintas ideas, con el ánimo de buscar entre todos el mejor futuro para San Pablo.
Andrés Beffa García

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Beffa, ahora a tabajar y suerte. Pero esta vez lo vas a tener mas dificil, y vas a tener que dar mas ezplicaciones, bueno alguna explicacion, que antes no dabas ninguna.
Y por cierto Cristobal Lirio no va dedicarnos ningunas palabras en estas noticias del pueblo y decirnos que van a trabajar mucho mucho, como segunda fuerza mas votada. Ya nos han dicho eso Charo Porras y Juani Gil.
Solo falta que hable Cristobal que nunca le hemos oido hablar en publico, decir algo, yo por lo menos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al PSOE por mantener esa mayoría en San Pablo. No quiero ni pensar que hubiera sido de este pueblo si cae en manos de las otras candidaturas y no es que sea un antinada sino que me preocupa mucho mi pueblo y sabia que otra opcion distinta de la del psoe seria una verdadera calamidad para todos nosotros.

Anónimo dijo...

He visto que Andres felicita a tdos los demás partidos por los votos conseguidos, pero no he visto a ningun partido felicitando al psoe por ganar en San pablo. Creo que falta generosidad y sobra rencor y resentimiento.

Anónimo dijo...

Al Anonimo que dijo :

Enhorabuena al PSOE por mantener esa mayoría en San Pablo. No quiero ni pensar que hubiera sido de este pueblo si cae en manos de las otras candidaturas y no es que sea un antinada sino que me preocupa mucho mi pueblo y sabia que otra opcion distinta de la del psoe seria una verdadera calamidad para todos nosotros.


RESPUESTA :

Donde esta la mayoria del psoe? si los resultado obtendos pr los partidos de san pablo son :

PSOE: 379
PP: 297
PA: 194
IU: 114
Nulos: 10
Blancos: 9

Si han ganado las elecciones en san pablo pero han perdido mas de 190 votantes respecto al año pasaso... Señor anonimo ALGO VA MAL!!! ¿Y QUE VA MAL ? Juzgen ustedes mismos, cuando vean la famosa obra del vulebar comparando con fotos antiguas de la calle real o bien solo hechelen un vistazo a algunas entradas en este blogs dnde el señor beffa aprovecha cada resquicio para hechar por tierra a algunos integrantes de partido politicos. Lo siento mucho pero no entiendo tu preocupacion... Tienes miedo a que? A que te pongan la feria COMO SIEMPRE? en la calle real?????? anda anda!!!

Anónimo dijo...

Andres ahora a mamarla, que bastante has durado,siento mucho que pierdas lo de los bomberos, ja ja, te veo dando clases a los cuatro viejos otra vez a joderse toca

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Andrés y su equipo. Esta semana pasada les hemos visto al menos en tres ocasiones cara al público, trabajando y trabajando.
El que viva en el pueblo les ha visto, desde el lunes al sábado.La vida del pueblo sigue, ¿o es que le han dado al STOP o al PAUSE?Que pena que no hemos visto a ninguno de los otros partidos con bastantes votos colaborando o participando.Claro, ya han pasado las elecciones, ya ¿hasta dentro de 4 años?

Anónimo dijo...

En San Pablo hay muchas personas revoloteando alrededor del señor Beffa, trabajadores que se sacaron el carnet del partido, que parecen que viven en la casa de la cultura queriendo demostrar que son mas socialistas que nadie, con el proposito de no perder el empleo, ya es hora de que la cosa cambie y no sean siempre los mismos los que se benefician de los empleos fijos del ayuntamiento, todo el pueblo tiene el mismo derecho, no solo los que van a pegar carteles del PSOE.
Por otra parte no veo bien que en esta pasada campaña los concejales del PSOE estuvieran haciendo campaña en horas que se suponen que deverian estar trabajando en el ayuntamiento, que para eso se les paga.