martes, 17 de mayo de 2011

Charo Porras presenta el programa electoral del Partido Andalucista para San Pablo de Buceite

A los puntos de nuestro programa general para todo el municipio de Jimena, el Partido Andalucista ha añadido algunas aportaciones específicas para San Pablo de Buceite.
La reivindicación histórica, desde hace más de veinte años, del Partido Andalucista del arreglo y adecentamiento de los accesos al pueblo, aunque lentamente, se han ido ejecutando. De la misma manera ha ido mejorando, aunque no finalizado, la del Pabellón Polideportivo Cubierto, etc…nos queda una batería de reivindicaciones como son:
1. El traslado de la Feria al centro de San Pablo.
2. El arreglo Camino de la Cerejana.
3. Dotar de agua y luz a las casas de La Cortapisa.
4. Ejecutar y poner en funcionamiento la Depuradora de San Pablo.
5. Construcción de campo de césped artificial.
6. Punto de agua desde El Chorrito hasta la calle Acueducto.
7. Traslado trasformador de plaza Miguel de Cervantes.
8. Finalización y adecentamiento estético de la calle Real.
9. Desarrollo urbanístico de la zona de La Viña.
10. Construcción de una rotonda o isleta de acceso al cementerio municipal de San Pablo.
11. Arreglos y adecentamiento estético de las calles Las Flores, Cañada, etc…
12. Rehabilitación de las Casas del poblado de El Corchado para Turismo Rural.
13. Concertar con Sevillana-Endesa la ubicación de un Museo del Agua y de la Energía en la Central de El Corchado, con maquetas y exposiciones de energías renovables como la hidráulica.
14. Ensanchamiento y camino peatonal de la carretera en el tramo Cortapisa-cooperativa Agrícola.
-
La reivindicación de San Pablo de Buceite como Entidad Local Autónoma es una reivindicación del Partido Andalucista, jamás hemos tenido ambigüedad en nuestra exigencia de autonomía como la ha tenido el PSOE, Don And´rés Beffa, aprobó junto con los andalucista la ELA para San Pablo antes de la Elecciones de 2003, luego dijo que no era lo mejor ya ahora vuelve a pedirla, por supuesto con el apoyo del Partido Andalucista como no podía ser menos. Pero. ¿se echará atrás cuando pasen las Elecciones como hizo la última vez?.
NUESTRA CANDIDATA, CHARO PORRAS
San Pablo se merece un concejal Andalucista que represente su intereses en Jimena y se merece una Alcaldesa con experiencia.l No quepa la menor duda de que Charo Porras es la persona idónea para trabajar y reivindicar las deficiencias e iniciativas andalucistas para el progreso de San Pablo, porque es trabajadora y porque quiere a su pueblo de corazón.
Nosotros no dimitiremos el día después de las elecciones como hicieron candidatos del PP en 2007, estamos para lo que el pueblo decida, si quiere que lo defendamos desde la oposición lo volvemos a hacer con la honestidad de siempre, si nos lo pide desde el Gobierno en Jimena o San Pablo, que todo el pueblo sepa y entienda que por nuestra experiencia somos los más conocedores de su problemas, sepa, en definitiva que estamos preparados.
-
VER PROGRAMA ELECTORAL PARA EL MUNICIPIO DE JIMENA

No hay comentarios: