miércoles, 25 de mayo de 2011

Belén Guerrero primera dimisión por la caída electoral del PSOE local

La sampableña Belén Guerrero, candidata del PSOE en el puesto número 7 de la lista electoral ,ha dimitido de su puesto por lo que no será nombrada concejala del ayuntamiento de Jimena.
La posibilidad de ocupar un puesto en el equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena se ha diluído después del descalabro electoral del PSOE el pasado domingo. Así continuará con su trabajo de administrativa en la oficina municipal de San Pablo, que es incompatible con el cargo de concejal que había logrado y al que se ha visto obligada a renunciar.
Así, el puesto de Belén Guerrero lo ocupará el siguiente en la lista, el jimenato Juan José Rondón, actual concejal de Cultura en funciones. Esta es la primera dimisión que registra el PSOE y que podría no ser la última.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es de vergüenza, el poco respeto que se les tiene a las personas que hemos votado al PSOE en San Pablo por sus listas, y resulta que como no nos conviene el puesto en la oposición, pues renunciamos al cargo. Mejor hubiese sido que directamente no se presentase, si prioriza los intereses personales o partidistas antes que los de San Pablo.

Anónimo dijo...

Mira que bien si ganamos y me coloco, pillo una concejalia de las que ganan bastante, y si encima ganamos a nivel comarcal y me colocan en mancomunidad, echemos números "cuanto dinerito que voy a ganar", pero si perdemos para quedarme en la oposición y pillar poquito a tomar viento el pueblo que yo me quedo con mi trabajito en San Pablo ya llegaran tiempos mejores.
No olvidarse de mi para el 2015 vaya ser que ganemos y hay qie mirar por el futuro propio, el del pueblo que mas da.
Gracias Belen por tu compromiso