jueves, 28 de abril de 2011

JSA-Jimena presenta al PSOE sus propuestas electorales en materia de Juventud

Nota de prensa de las Juventudes Socialistas de Jimena.
El candidato a la Alcaldía de Jimena de la Frontera por el PSOE, Pascual Collado ha mantenido un encuentro con representates de Juventudes Socialistas de Jimena compuesto por Juan José Rondón como Secretario General y Fernando Gómez Domínguez como secretario de Organización.
Los jóvenes socialistas han entregado al candidato 27 propuestas jóvenes recogidas en el día a día con este colectivo. Propuestas para llevar a cabo en el próximo periodo corporativo y dar a la juventud de Jimena el lugar que merece. Entre las propuestas más relevantes destacan la creación de un Consejo Local de la Juventud, Ayuda a los jóvenes en materia de alquiler de vivienda, creación de una bolsa de empleo joven, establecimiento del Punto de Información Juvenil en las Bibliotecas del Municipio y varias propuestas para mejorar la oferta de ocio juvenil del municipio.
JSA Jimena hará llegar estas propuestas electorales a todos los hogares del municipio donde habiten jóvenes a través de un tríptico, de este modo pretenden que conozcan el programa específico para este desfavorecido sector y hacer ver que los socialistas son la fuerza que toma la juventud con mayor seriedad, estableciendo objetivos serios, alcanzables y recogidos en un programa específico joven.
Caravana Joven y Concierto Joven
Igualmente el Secretario General de JSA Jimena, Juan José Rondón ha informado que entre las propuestas a realizar en la presente campaña por Juventudes Socialistas de Jimena destaca la Caravana Joven y el Concierto Joven que se podrá disfrutar en la campaña electoral de nuestro pueblo.
Por último, Juan José Rondón tendió su mano al PSOE para que los Jóvenes Socialistas se impliquen de manera activa en la campaña que comienza y donde el plan de trabajo de la agrupación local de Jimena es muy intenso.

No hay comentarios: