miércoles, 2 de febrero de 2011

200 alumnos del colegio Cristo Rey de San Pablo en una sesión de fotos aéreas para el cartel del Carnaval 2011

La vocalía de Festejos de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, ha organizado para el domingo una sesión de fotos aéreas donde están invitados a participar los más de 200 alumnos del CEIP Cristo Rey.
Una de las imágenes captadas se utilizará para el cartel anunciador del Carnaval de San Pablo de Buceite 2011.
El domingo próximo, a las 15,30 horas está previsto que se celebre en la pista polideportiva del CEIP Cristo Rey una sesión fotográfica aérea. Están invitados todos los alumnos del colegio y todas aquellas personas que lo deseen....
El sampableño José Antonio Gil Navarro, publicó aquí hace unas semanas, y con mucho éxito, algunas fotografías aéreas del pueblo -VER AQUI- tomadas mientras se daba un paseo con su parapente por el cielo de San Pablo. A partir de ahí, y desde el Taller de Chirigotas que organiza la AMPA Los Naranjos, surgió la idea de que José A. realizara una imagen aérea, pero esta vez, que recogiera a muchos vecinos colocados de tal modo, que desde el cielo se pudieran fotografiar formando la palabra "CARNAVAL" y el año "2011", y utilizarla para crear el cartel del carnaval de este año.
Esta iniciativa de la Junta Municipal cuenta con la habitual colaboración de La AMPA Los Naranjos y de la Asociación Juvenil Chiriplaza.
Cartel del Carnaval de San Pablo 2011
Con las fotos aéreas realizadas de la pista poliportiva del colegio con los niños formando CARNAVAL 2011, y el boceto del Clementino, símbolo del carnaval local, que se saldrá elegido como ganador en el Concurso Clementino 2011 -VER AQUI-, se confeccionará el cartel anuciador del Carnaval de San Pablo de Buceite 2011.

No hay comentarios: