domingo, 9 de enero de 2011

"Listos para buscar trabajo", por Heliodoro Rodríguez

"Una decena de jimenatos" según la nota de prensa que supuestamente ha facilitado el gabinete de prensa del siempre embustero Ayuntamiento de Jimena, sigue con sus impresentables maniobras políticas humillantes, hacia un pueblo que busca deseperademente su independencia; San Martín del Tesorillo.
Confiemos que un día no muy lejano, a los tesorilleros, aún con el nombre de Jimena de la Frontera en el DNI y, nunca despreciable, se nos de por dignidad el lugar que nos corresponde.---

-Pinchar en la imagen para leerla con detalle-

El redactor o responsable de esta incitante noticia leída en el diario Europa Sur (Campo de Gibraltar) Viernes 7 de Enero 2.011 Pag. 20 carece de sentimiento y pone de manifiesto una falta de respeto y muy poca dignidad informativa.
El grupo de personas que han participado en los talleres de empleo Azahar desarrollado en la ELA, independientemente a tener en cuenta que su gran mayoría no son ni tan siquiera, tesorilleros ni jimenatos, son residentes en Tesorillo y, por supuesto, empadronados en este mismo lugar.
Una payasada más a tener en cuenta por el grupo municipal socialista sostenido por los tesorilleros que con deslealtad a su pueblo, siguen humillandonos.
La nota de prensa apostilla diciendo para terminar "Se trata, además, del primer taller de empleo de estas características que se desarrollaba de forma exclusiva en Tesorillo" si efectivamente es así y se ha desarrolado en Tesorillo, ¿porque una decena de jimenatos?Heliodoro Rodríguez Rodríguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que no:)