martes, 7 de diciembre de 2010

I Torneo de Navidad de Balonmano de Tesorillo

-Pinchar en la cartel para verlo con detalle-


De la web de Juan Riscos Tododeportes.com .
Mañana miércoles día 8 se va a celebrar el primer torneo Navidad de Balonmano.
Está organizado por el Club Balonmano Tesorillo-Secadero y en el van a participar equipos de la Comarca del Campo de Gibraltar y uno de Manilva.
Los ocho equipos participantes son:
De Algeciras,los Colegios Mediterráneo, San Bernardo y Virgen del Pilar. De Castellar de La Frontera, el Balonmano Castellar y el Balonmano Castellar “B”.De Manilva,el Balonmano Manilva.De San Martín del Tesorillo,El Balonmano Tesorillo – Secadero “A” y “B”.
Además de todos estos encuentros habrá otros dos partidos, por un lado nuestros veteranos se enfrentarán a un combinado de Veteranos de Algeciras, pero el choque estelar lo protagonizarán nuestros pequeños que van a medir sus fuerzas ante un equipo formado por sus propias madres.
Habrá también divertidos juegos de habilidad para todos los participantes y haremos una paella para todos los asistentes.
Se concluirá la jornada con la entrega de trofeos para todos los equipos participantes.
El Club Balonmano Tesorillo – Secadero quiere invitaros a todos a que asistáis y paséis una agradable jornada con nosotros.
La Junta Directiva del Club quiere agradecer a los Patrocinadores: TESORICOOP, CARNICERÍA “JUAN”, PANADERÍA “JD”, ASADOR DE POLLOS “LUIS”, PUERTO “BAHÍA DE ALGECIRAS” y DISEÑO & PUBLICIDAD “DAVID MARÍN” , quienes con su ayuda han hecho posible que este torneo se pueda realizar.
Agradecer igualmente tanto a los Ayuntamientos de Jimena, Secadero y Tesorillo por su colaboración con el deporte del Balonmano, como a las páginas “Todo deportes.com y Noticias Tesorillo y Secadero” por hacer llegar a través de sus medios de todo lo referente a este Torneo.
Gracias a todos. Club Balonmano Tesorillo - Secadero

No hay comentarios: