jueves, 9 de diciembre de 2010

El centro de salud luce un nuevo aspecto tras los trabajos de repintado a los que ha sido sometido

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La colaboración entre el Ayuntamiento de Jimena y el Distrito Sanitario ha permitido que el centro de salud de Jimena presente un remozado aspecto después de los trabajos de repintado tanto exterior como interior que se han venido llevando a cabo en las últimas semanas.
Según indicó el concejal de Obras del Ayuntamiento de Jimena, Fernando Gómez, el Ayuntamiento y la administración sanitaria, a través de la dirección del centro de salud, llegaron a un acuerdo para el adecentamiento y repintado del edificio por el que la administración local pondría los recursos humanos y mano de obra y el distrito sanitario haría lo propio con los materiales necesarios.
----Pinchar en la imagen para ver el álbum de fotos completo-

El personal encargado de los trabajos ha provenido del Programa de Ayuda Municipal al Empleo (PAME), por lo que se ha tratado de personas que se encontraban en situación de desempleo contratadas de forma eventual por el Ayuntamiento.

El resultado de dicha colaboración es un nuevo aspecto del edificio, que llama especialmente la atención en la zona interior, donde se ha acometido el pintado de paredes y techos de salas de espera y zonas comunes.

Fernando Gómez, concejal de Obras, y el director del centro de salud, Douglas Varela, repasaron la finalización de los trabajos e hicieron una positiva valoración de la cooperación entre ambas instituciones.

No hay comentarios: