jueves, 11 de noviembre de 2010

Alrededor de 150 ciclistas participan el domingo en Casares en el Maratón Blas Infante de Bicicleta de Montaña

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Se trata de un recorrido de 63 kilómetros por el término municipal de Casares que es puntuable para el circuito provincial
Casares acoge el próximo domingo, 14 de noviembre, el “Maratón Blas Infante” de Bicicletas de Montaña, una prueba de 63 km y con desniveles que van desde 14,8 hasta 673 metros sobre el nivel del mar.
Está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Casares con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga, la Asociación Ciclista de Casares y la Federación de Ciclismo Andaluza.
La prueba estará controlada por jueces de la Federación Andaluza y es puntuable para el Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña.
---

-Pinchar en el cartel para verlo con detalle-

Según explica la organización ya se han inscrito 150 corredores que participarán en las distintas categorías: cadete, júnior, sub23, élite, master 30, master 40, master 50, master 60, féminas y cicloturismo.
Aunque el recorrido tiene la salida y meta en el Casco Histórico de Casares, discurre casi en su totalidad por caminos rurales, forestales y urbanos, y por parajes de gran belleza natural: salida desde el casco histórico de Casares, subida al Puerto de las Viñas, Monte del Duque, garganta de la Acedía, Pasada del Pino, carretera de Los Pedregales, subida a la Acedía, camino de La Manga, camino de Los Molinos y Plaza de España, donde estará la meta.
A lo largo del recorrido la organización dispondrá varias zonas para avituallamiento y de controles de paso. Además, desde el Ayuntamiento de Casares se ha organizado una comida para todos los participantes que tendrá lugar en la Plaza Marcelino Camacho de Casares, una vez haya finalizado la carrera.
Más información sobre la prueba e inscripciones se pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento: http://www.casares.es/

No hay comentarios: