jueves, 28 de octubre de 2010

Segovia inspecciona la reparación de desperfectos detectados en la calle Casuarinas de Tesorillo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jimena Mercedes Segovia realizó una visita a las obras de reparación que se han venido desarrollando en los últimos días en la calle Casuarinas del núcleo de San Martín del Tesorillo.
Se trata de uno de los proyectos de actuación incluidos en el Plan E del pasado año, cuya ejecución finalizó meses atrás.Sin embargo, desde la finalización de las obras, se habían detectado una serie de desperfectos en el viario público producidos por una deficiente ejecución de los trabajos, por lo que se ha instó a la adjudicataria a que procediese a la reparación de los mismos a la mayor brevedad posible.
--
-Pinchar en la imnagen para ver el álbum de fotos completo-
--
El acondicionamiento de la calle Casuarinas estaba incluido en el proyecto denominado ETE-3 Arreglos en Calles S. Pedro, Cuesta y otras en Tesorillo, perteneciente a los subvencionados por el Fondo Estatal de Inversión Local en 2009.Su ejecución correspondió a la empresa local Ríos Berenguer, contando con un presupuesto de 162.400 euros.
Los trabajos dieron empleo a tres personas desempleadas, además del personal de plantilla de la firma y consistieron en la mejora del acerado y la pavimentación de dichas calles.Ahora, la reparación efectuada pasó por el cajeado de la zona de la calle, la aplicación de nuevo material compactante y la colocación de una nueva capa de asfaltado.

No hay comentarios: