lunes, 21 de junio de 2010

La Noche de San Juan trae a Casares "Pa que tu lo bailes"

----
Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
La Noche de San Juan trae a la playa de Casares el espectáculo “Pa que tu lo bailes”
La fiesta se celebra el 23 de junio a partir de las 10 de la noche en Playa Ancha
Desde las concejalías de Cultura y Costa del Ayuntamiento de Casares se está preparando una gran fiesta para la Noche de San Juan que incluye la quema de la hoguera de San Juan y el espectáculo de música fusión cubana “pa que tu lo bailes”.

La fiesta se celebra el próximo miércoles, 23 de junio, desde las 22.00 horas en la playa de Marina de Casares, Playa Ancha, y se extenderá hasta la madrugada.
Los asistentes podrán disfrutar de bailes populares cubanos con Lucia la Guaracharera, y el excelente grupo de animación bailable liderado por Miguel Ángel, valorado por muchos como el mejor animador cubano de la Costa del Sol.
La música del momento en Cuba también llegará a Casares de la mano de LOS PANDILLEROS, grupo pionero en mezclar la salsa con el reguetón, su espectáculo se completa con animadores que enseñaran a bailar a los presentes ritmos caribeños con coreografías sensuales y música en vivo.
A las 12 de la noche, todos los animadores con la música en vivo de Los Pandilleros, con una rica conga cubana reguetoneada, llevaran a los presentes a la quema de la hoguera de San Juan, realizada por el Laboratorio de Arte Juan Angel y Anja Gómez Teidemman, y que tendrá como motivo un barco pirata caribeño con efectos especiales y muchas sorpresas.
Y para terminar, hasta la 1 de la madrugada, música en directo a cargo de
“La 5º Avenida” y “Los Pandilleros”, dos generaciones de músicos cubanos que derrochando su talento musical mezclando salsa, merengue y salsaton.

No hay comentarios: