lunes, 28 de junio de 2010

El CEIP Reina de los Ángeles alberga unos talleres veraniegos para niños menores de 12 años

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El jueves comienza el campamento urbano veraniego de la Asociación Juvenil ‘Radelafrá’
En la mañana de hoy lunes ha dado comienzo un campamento veraniego para niños de entre 6 y 12 años en las instalaciones del CEIP Reina de los Ángeles.
Esta iniciativa se desarrollará a lo largo de toda esta semana en horario de mañana y en la misma participan un total de 27 menores.
Se trata de una iniciativa enmarcada en el programa de Minorías Étnicas que lleva a cabo en la localidad el área de Asuntos Sociales de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
Desde hoy lunes y hasta el próximo viernes, los niños inscritos participarán en una serie de talleres de manualidades, juegos y actividades recreativas que correrán a cargo de dos monitores especializados.
Otro campamento
Por otra parte, el próximo jueves día 1 darán comienzo los talleres infantiles organizados por la Asociación Juvenil ‘Radelafrá’. Este campamento urbano veraniego tendrá lugar en la planta baja y el patio del antiguo colegio de infantil del Barrio Alto, edificio que en la actualidad alberga también la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes.
Los talleres, en los que participarán más de 40 pequeños y que han contado con una importante aceptación, se desarrollarán en horario de mañana y consistirán en diversas actividades lúdicas, juegos, talleres de manualidades, etc.

No hay comentarios: