domingo, 27 de junio de 2010

Belén Jarillo canditada a la alcaldía de Tesorillo en las municipales del próximo año

Leído en Campo de Gibraltar. Por su interés reproducimos esta noticia.
Belén Jarillo ha sido designada como candidata a la Alcaldía de San Martín del Tesorillo en las próximas elecciones municipales de 2011.
El Partido Popular de San Martín del Tesorillo ha aprobado por unanimidad el nombramiento de la actual alcaldesa de la Entidad Local Autónoma (ELA) para encabezar la lista electoral y revalidar el cargo, avalada por la gestión que ha desarrollado durante los últimos ocho años.
---
---
Belén Jarillo es natural de San Martín del Tesorillo, tiene 34 años y es soltera. Es licenciada en Dirección y Administración de Empresas, es una apasionada del deporte y le encanta relacionarse con la gente.
Lleva en la política activa desde los 20 años, compaginando sus estudios y trabajo con la actividad política. Siempre ha formado parte de las listas del PP en San Martín del Tesorillo, hasta que, en las elecciones municipales de 2003, asumió el reto de ser la candidata. Desde entonces, es la alcaldesa de la Entidad Autónoma Local, cargo que revalidó en los comicios locales de 2007.

No hay comentarios: