viernes, 30 de abril de 2010

Casares celebra mañana la 2ª Carrera Vecinal por el Día del Trabajo

-Pinchar en el cartel para verlo con detalle-


Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
El recorrido, de 2 kilómetros, discurre desde el casco histórico al Campo de Fútbol, y está enmarcada dentro de la fiesta deportiva del Día del Trabajo
Casares celebra mañana el Día del Trabajado con una gran fiesta deportiva en el Campo Municipal de Fútbol “1º de Mayo”, dentro de la cual está enmarcada la II Carrera Vecinal, que sale desde la Plaza de España a las 10 de la mañana. El recorrido de unos dos kilómetros discurre por la calle Carrera y el Paseo Niño de la Rosa Fina hasta el Campo Municipal de Fútbol donde se encuentra la meta.
Las inscripciones para esta carrera será a partir de las 8.30 de la mañana en la Plaza de España, los participantes deberán realizar una entrega de productos para la campaña “Yo Ayudo a Chile” (puede ser material sanitario, medicamentos básicos, productos de higiene o alimentos no perecederos).
Los participantes en esta competición recibirán con el dorsal un tique para comer en el Campo de Fútbol: Habrá premios para el más veterano y el más pequeño, para la familia con más participantes, para el grupo más numeroso, y para los 3 primeros clasificados de las siguientes categorías.
Finalizada esta II Carrera Vecinal las actividades continúan a las 11.30 con los Juegos Tradicionales en los que se incluyen competiciones de sogatira y carreras de saco.
A las 12.15 comienzan las competiciones de Fútbol-7, de categoría femenina y después de veteranos.
Las actividades continúan con un Aerobithon, una clase abierta de aeróbic. A las 14.00 está prevista la entrega de trofeos. Y desde las 14.30 la fiesta continúa con un almuerzo con paella y caldereta para todos los asistentes.

No hay comentarios: